Hola! Queria decirles cuales son las webs mas conocidas ".es.tl" o que tienen dominio .com.ar o .com pero son .es.tl
Obviamente estas no son las unicas pero de 5 o mas de page rank no hay muchas...
no encontre de 6 de page rank ni creo que exista alguna ...
Ok. Ahi van!
Conocidas pero lamentablemente tienen 2 o menos de page rank:
MENES ME PUEDEN EXPLICAR X QUE MI WEB NO SALE EN EL RANK? ______________
[Recuerda utilizar el Buscador del Foro antes de crear nuevas preguntas ]
Equipo de PWG
Administradores:Martinp
Moderadores: Javidj | Didita9 | Ladiskoteka | Enplenovuelomx | Tokarg | Alfasite
asi google sabe que tienes un pagerank en tu pagina asi empeza a aumenta en el trancurso de la semana o el mes.
Disculpa pero yo nunca entre a esa página ni nunca puse el código ese y sin embargo tengo pagerank 3. Hay algún error o mi web es mágica? Esa página, creo, es para calcular el pagerank que tienes tu, es decir, conocer el valor. Por algo dice Calcula!
Otra cosa, el pagerank que ponen ahí, el mayor es 10? y yo tengo 3? Esto es increíble.
Gente no es necesario entrar en esa web porque eso es para saber cuanto tenesde pagerank no para tener mas -lo que hace el pagerank (creo) es como un contador de visitas ... osea google tiene 7 de pagerank porq es una de las paginas mas visitadas del mundo , yahoo tamb tiene 7 ... .La Unica manera de subir el page rank es q te visiten... nixo dice q tuve 3 toda la vida porq no uvo un salto grande de sus visitas en su pag de el osea no paso un dia tuvo 200 visitas y el otro dia tuvo 1000. Cuando arranco el tenia 1 visita x dia ponele y tenia 0...ahora lo visita mucha gente y tiene 3 .Entienden?
Ultima edición por mundocstrike el Dom Ene 04, 2009 4:24 pm; editado 1 vez
Gente no es necesario entrar en esa web porque eso es para saber cuanto tenesde pagerank no para tener mas -lo que hace el pagerank (creo) es como un contador de visitas ... osea google tiene 7 de pagerank porq es una de las paginas mas visitadas del mundo , yahoo tamb tiene 7 ... .La Unica manera de subir el page rank es q te visiten... nixo dice q tuve 3 toda la vida porq no uvo un salto grande de sus visitas en su pag de el osea no paso un dia tuvo 200 visitas y el otro dia tuvo 1000. Cuando arranco el tenia 1 visita x dia ponele y tenia 0...ahora lo visita mucha gente y tiene 3 .Entienden?
Las cookies son pequeños fragmentos de información de texto que nosotros o nuestros socios, almacenamos sobre usted de forma local por medio de su navegador.
Puede evitar el uso de cookies en cualquier momento a través de la configuración de su navegador.
Usamos las siguientes cookies que cumplen con el GDPR:
- Cookies esenciales: son absolutamente necesarias para que el sitio web sea completamente funcional.
- Cookies opcionales: son opcionales y nos ayudan a mejorar el sitio web, por ej. analizando el comportamiento de uso del sitio web sin identificarle personalmente.
Puede encontrar más información en nuestra sección de protección de datos/privacidad.