hola quiero que alguien me ayude a ver el total de mi htm de mi pagina es decir el diseño general donde puedo entrar como lo puedo ver poruqe quiero incluir algunos codigos
esa pregunta es bastante particular. Usted puede ver el código html apretando el boton derecho del mouse, luego en el menu desplegable "codigo fuente" y se abrirá una nueva pagina con el código fuente, sin embargo los códigos se agregan apretando en el editor el botón "fuente html".
Martinp
Ultima edición por martinp el Vie Jul 04, 2008 5:20 pm; editado 1 vez
Otra cosilla que se me olvidaba (lo ultimo) es posible poner el fondo de otro color? el mio es grisáceo y lo quiero poner blanco.
editado por nixoweb: No hagas doble post porque dentro del foro esta prohibido. Existe la función Editar que esta en la esquina superior derecha de tu mensaje que permite editar tu post ya enviado.
Ultima edición por f1mo-y-mas el Vie Jul 04, 2008 5:46 pm; editado 2 veces
Las cookies son pequeños fragmentos de información de texto que nosotros o nuestros socios, almacenamos sobre usted de forma local por medio de su navegador.
Puede evitar el uso de cookies en cualquier momento a través de la configuración de su navegador.
Usamos las siguientes cookies que cumplen con el GDPR:
- Cookies esenciales: son absolutamente necesarias para que el sitio web sea completamente funcional.
- Cookies opcionales: son opcionales y nos ayudan a mejorar el sitio web, por ej. analizando el comportamiento de uso del sitio web sin identificarle personalmente.
Puede encontrar más información en nuestra sección de protección de datos/privacidad.