bueno...para mejorar la vida de uno hay que hacer sacrificios no? por ejemplo: sacrifique mi nombre de "F" para poder ser normal en la vida real... y realmente a veces extrañava serlo...pero ahora estoy orgulloso de decir que soy normal. He cambiado para bien y eso me encanta...ahora lo unico que me queda es conquistar a la chica que me gusta ^^
Esta bien... Solo que no presisabas eso... Tan solo te ivas y listo... no?
Entiendo que lo tuyo se convirtio en vicio pero pudistes haber dicho otra cosa menos eso...
ejemplo
"Voy a dejar pwg por problemas personales porfavor olvidenme no me pidan nada mas ni me llamen..." ______________ Quieres mi web? Yo también :P
No nos conocemos mucho pero ahora se que eres una mala persona.
Eres un viciado y ¿ Que ?.
Cuando entre ví a Iamyta haciendote una Web a todos tristes y apenados e incluso llorando.
Me da igual, yo anuqeu no me conecte tanto tengo vida SOCIAL.
Si asi quieres caerme bien vas 0 ______________
enserio??...para tanto esque un chico estupido muera? en ese caso me disculpo...ya que yo siempre he pensado que nunca he valido nada, que aunque muriera todos seguirian con sus vidas. A veces me dejo llevar demasiado por ese tema que una vez de verdad intente cortarme las venas pero no quise porque aun los tenia a ustedes...
Pues... Imagina que alguno de tus mejores amigos muriera... O algun compañero de clases... Te apenaria no? Pues eso ocurrio con nosotros... Ahora como que es todo lo contrario... Pronto pasara pero no se que tan rapido 3 2 semanas como mucho... Y me da gusto que puedas empezar el año bien... Y sigue asi... pero no destrozes a otras personas... Sinceramente: Eduardo ______________ Quieres mi web? Yo también :P
jaja igual q raro esto mas que nada parece
publicidad o algo asi para ser conocido cambias de nombre
a nombre no entiendo el motivo? y luego lo de la muerte
que jamas di importancia a eso por que sabia que era mentira
Pues... Imagina que alguno de tus mejores amigos muriera... O algun compañero de clases... Te apenaria no? Pues eso ocurrio con nosotros... Ahora como que es todo lo contrario... Pronto pasara pero no se que tan rapido 3 2 semanas como mucho... Y me da gusto que puedas empezar el año bien... Y sigue asi... pero no destrozes a otras personas... Sinceramente: Eduardo
La mayoria de las chicas de mi clase me tienen miedo porque soy de sangre fria... nunca lloro, murio mi tio y me importo tanto como un perro que hase sus necesidades...es algo que trato de cambiar.Y aunque muriera mi papa y mama no importaria porque se que aunque llore, nadie podra cambiarlo por mas que quiera, el llorar solo es una perdida de tiempo.
jajaajaja en ese post se beia que era mentira por los datos distorsionados
centro-fad dice:
En palabras sencillas..."F" murio el 27 de octubre de 2008. Acabo recien de llegar de un viaje que lo inicieel principio de septiembre.
l:
Ultima edición por dioniluis el Sab Ene 03, 2009 7:16 pm; editado 1 vez
Las cookies son pequeños fragmentos de información de texto que nosotros o nuestros socios, almacenamos sobre usted de forma local por medio de su navegador.
Puede evitar el uso de cookies en cualquier momento a través de la configuración de su navegador.
Usamos las siguientes cookies que cumplen con el GDPR:
- Cookies esenciales: son absolutamente necesarias para que el sitio web sea completamente funcional.
- Cookies opcionales: son opcionales y nos ayudan a mejorar el sitio web, por ej. analizando el comportamiento de uso del sitio web sin identificarle personalmente.
Puede encontrar más información en nuestra sección de protección de datos/privacidad.