Búsqueda en el Foro:
Buscar


Autor Mensaje
Mensaje27-06-2008, 01:01 (UTC)    
Título del mensaje: [Tutorial] Servidor Para Tu Web [FTP]

Hola Vengo a Dejar Un Tuto Sobre Los Servidores Propios ... Que Es Muy Util ... Yo Lo E Probado y Es Lo Mejor Puedes subir Cualkier Tipo de Cosas y Obtienes Los Links Para Utilizarlos xD :affraid:

Aja Comenzemos Este Tuto Es Demasiado Facil y Lo Voy a Decir Como Yo Me Lo Se xD ... Comenzamos :

1. Ve Hacia http://Miarroba.com Despues Registrate En La Web ... Vas Lllenas EL Formulario - Activas La Cuenta y Ya ... Vuelves a Miarroba Te Conectas :

Nick: XXXXXXXX
Contraseña: XXXXXXXX

En Miarroba Podras Encontrar Muchas Cosas Para Tu Web Pero Lo Que Nos Importa Ahora Es El Modulo Que Se Encuentra a La Dereche Que Es " Espacio Web " Te Metes y Creas Un Espacio Web ...






Te va a Aparecer Un Formulario Que Llenar Te Recomiendo Que Pongas Claves Faciles O Muy Recordables Para Despues ... Pones la url y Llenas Todo - El Uusario Tambien Tienes Que Recordarlo Bien ... Ya Todo Echo Al Fin ... Que Ya tengas El Espacio Web Biene lo Mejor xD ...







Tu Puedes Subir Archivo En La Web Misma








o Puedes Hacer Esto :




Descargate Filezilla


Despues De Instalar Filezilla - Entra > Archivo > Gestor De Paginas > Y Pones asi :












Servidor: la url que te dieron - Que Dice Url Servidor FTP Que Esta En Espacio Web De Miarroba
Puerto: 21
Tipo dE Servidor: FTP
Modo De Acesso: Normal
Usuario: XXXXXXX
Contraseña: XXXXXX



Y ya Puedes Subir los Archivos a Tu Web ... Vamos a Decir Como :

Para Subir Le Das Doble Click a Algun Archivo y Se Va a Subir ....


Ultima edición por smap-cs el Dom Oct 05, 2008 2:47 pm; editado 2 veces
Mensaje27-06-2008, 18:07 (UTC)    
Título del mensaje: .

Buen tuto =D
Mostrar mensajes anteriores:   


Powered by phpBB © 2001, 2005 phpBB Group