Búsqueda en el Foro:
Buscar


Autor Mensaje
Mensaje26-10-2008, 06:15 (UTC)    
Título del mensaje: 18 Editores de imágenes On-Line.

Los editores de imagen basados en la web tienen algunas ventajas obvias sobre sus hermanos de escritorio: podemos usarlos en cualquier computadora y no nos consumen espacio en el disco rígido. Además, en muchos podemos guardar el trabajo en línea, para acceder a él desde cualquier lugar (¡y seguimos ahorrando espacio!).


Rojo = Links


En Six Revisions hicieron una excelente recopilación con los mejores editores web de imágenes (que poco tienen que envidiarle a Corel o Photoshop), y quien les escribe se los detalla en español.

1) Pixlr.




Un robusto editor, basado en Flash, y con funciones y una interfaz similar a las de Photoshop.

2) Splashup.



Además de ser un completo editor, tiene integración con servicios populares de imágenes, como Flickr, Picasa y Facebook. Esto permite acceso remoto a las imágenes. Algunas de sus mejores características son: capas con opciones de fusión, integración con tu webcam, y variedad de filtros y efectos.

3) Phoenix.



Otro editor poderoso. Hay que registrarse para poder usarlo, pero es gratuito y te da acceso a otras herramientas de los desarrolladores, Aviary.

4) Pixer.us.



Este es más para principiantes o para quienes necesiten hacer retoques básicos. Tiene una interfaz simple e intuitiva, y permite guardar en los formatos más populares: (PNG, JPG, GIF, BMP).

5) FotoFlexer.



Lleno de funciones y fácil de usar a la vez, también posee integración con servicios como Flickr, Picasa, Photobucket, Facebook, MySpace y más.

6) SUMO Paint.





Permite no sólo editar, sino también crear imágenes. Incluye pinceles y herramientas de transformación, para crear la imagen que desees.



>> Fuente << .


Demotivators




Hace tus producciones graciosas de fotos. Predeterminadas,propias o producciones especiales para tus trabajos. Aca te proporcionan una herramienta facil,rapida y gratis.



Mini-Figs




El Mini-Mizer le ayuda crear los mini-producciones virtuales Lego (caricaturezcas similares a los play mobil)que se parecen con carácteres de fantasía multiples Todos pueden usarlo por su facilidad. A la abajo y a la derecha de donde puede ir viendo la produccion ud. tiene las herramientas de ajustes y modificiones de preferencia.


Image Macros




LOLcat Buildr hace solo esto: le ayuda construir LOLCATS, o macros de imagen. Upload una imagen y agregar un título.
Para lograr un clásico LOLCAT macro, use las fuentes provistas . Después de que termina su trabajo puede hacer un preview y editarlo si lo desea .


Comic Strips




Bitstrips es un sitio de red social construido alrededor de un generador de historieta . Diseñe sus carácteres, sálvelos y cree historietas. Usted también puede unirse a otros usuarios y emplear sus propios caracteres también.


Comic Panels





Este generador de historieta tiene un catálogo de cientos de carácteres. Al que Ud. tiene que llenarlelos dialogos en los globos, aunque usted también puede renombrar la tira y hacer apuntes en el inferior. Esto es una parte de lo que se puede hacer porque hay una lista enorme de cuadros usted puede personalizar.


Signs and Scenes



Atom Smasher tiene una colección de escenas customizables. Además de laescena de la Rueda de la Fortuna.Usted puede poner su nombre sobre un signo de restaurante, la señal de circulación, o el mensaje de error.


Doll Maker



Una gran cosa sobre el Candybar Dollmaker es quelas chicas tambien pueden usarlo como maniqui modelo para crear sus propias combianciones de ropas.
Usted puede ahorrar tiempo para diseñar imagnes femeninas online. La version free tiene limitaciones de colores



Word Search



Hay bastantes generadores online...pero como este... muy dificilde encontrar!
En este se encuentra el Profesor en la materia de generar imagenes y es fácil empleo. El panel de control es muy completo para todo tipo de modificiones y puesta a punto de la imagen a generar
Horizontal, vertical, o diagonal. Cuando usted crea su propia imagen acapuede superar cualquier dificultad.


Movie Posters



Haga su propio cartel de película con esta utilidad online. Suba una foto y agrega tantos titulos y letras de créditos como desee.Puede conseguir una versión de alta resolución de para su producto final, y hasta pedir un cartel de tamaño gigante.


Speech Bubbles




Say What de Wigflip agrega el discurso burbujas a sus imagenes. Ideal para cuando tenes una foto con mucho texto que agregarle. El dialogo de las burbujas no gasta casi ningún espacio y se puede agregar tantas de burbujas como quiera. Wigflip también tiene un uso para hacer el discurso burbujas sin el pictur.


Fodey



Este es el mas completo Generador de Imagenes Online, este te viene con muchas mas opciones de generacion o sea con mas formas y todas distintas, estas opciones se encuentran en la parte superior de la web.



Scionspeak



Como existen varias paginas que uno puede ir creando sus logos online , encontre una web que sale de lo comun hablo de scionspeak ya que se pueden ir componiendo "escudos" , algo asi como logos antiguos ( se podria decir ) , pero lo bueno es que figuras muy entretenidas para ir poniendolas en el lugar que uno quiera , tambien se le puede cambiar el color etc, esta en ingles pero es muy facil darse cuenta como funciona . luego de terminarlo lo puedes bajar a tu disco duro en formato jpg , icono , o dejarlo guardado en la misma pagina



Si hay mas editores de imagenes, dejen aqui sus editores de imagenes online y una foto con pequeña descripcion.
Sera agregado a este tema.


______________
Antes de Preguntar, siempre utiliza el Buscador del Foro
LaMejorMusicaOnline > Renace new Web:


Ultima edición por lamejormusicaonline el Sab Dic 06, 2008 11:51 pm; editado 7 veces
Mostrar mensajes anteriores:   


Powered by phpBB © 2001, 2005 phpBB Group