cada vez que alguien entra a mi pagina , aparece la plantilla ice.blu (la q ya viene en paginas web gratis) y dura unos 3 a 4 segudnso , y despues aparece mi plantilla echa por mi q es roja y blanca ... me gustaria q directamente aparesca la roja y blanca y no primero al azul se puede? ______________ Soy Hincha fanatico tatengue, me apasiona el futbol , y quiero que Union vuelva a donde se Merece
pues creo que no,ya que lo que usted hace es
poner un diseño por asi decirlo ''encima''del predeterminado
en este caso el ice blue,y las imagenes de su diseño tardan
mas en cargar que el predeterminado.
Las cookies son pequeños fragmentos de información de texto que nosotros o nuestros socios, almacenamos sobre usted de forma local por medio de su navegador.
Puede evitar el uso de cookies en cualquier momento a través de la configuración de su navegador.
Usamos las siguientes cookies que cumplen con el GDPR:
- Cookies esenciales: son absolutamente necesarias para que el sitio web sea completamente funcional.
- Cookies opcionales: son opcionales y nos ayudan a mejorar el sitio web, por ej. analizando el comportamiento de uso del sitio web sin identificarle personalmente.
Puede encontrar más información en nuestra sección de protección de datos/privacidad.