hay muchos que teneis problemas constantes con el fck editor, que es el Editor Integrado a vuestra zona de Edicion de las webs. Hay una forma de solucionar permanentemente tal problema, primero debeis usar el Navegador Firefox, luego instalar este AddOn:
Este lo aplica sobre el ya existente, por eso es que hay que desactivar el de PaginaWebGratis.es? ______________ Team-Soporte.
Moderador de PaginaWebGratis.es www.team-soporte.es.tl | @jeremymolina
Este lo aplica sobre el ya existente, por eso es que hay que desactivar el de PaginaWebGratis.es?
Hay que desactivarlo porque para el sistema de PWG tiene que trabajarse como sobre codigo html, sino se estara trabajando para el sistema como si fueran cadena de caracteres solamente y lo tomara como texto.
hay muchos que teneis problemas constantes con el fck editor, que es el Editor Integrado a vuestra zona de Edicion de las webs. Hay una forma de solucionar permanentemente tal problema, primero debeis usar el Navegador Firefox, luego instalar este AddOn:
Asi podrais tener continuamente un Editor Html con vosotros. Espero os haya gustado .
saludos a todos.
a mi no me sale eso a mi cuando tengo un error no me sale donde esta lo de fuente html pos todo lo que hay por ahi no me sale solo me sale lo que ya engo comolas imagenes o lo que tengo escrito pero como si estubiera en fuente html
a mi no me sale eso a mi cuando tengo un error no me sale donde esta lo de fuente html pos todo lo que hay por ahi no me sale solo me sale lo que ya engo comolas imagenes o lo que tengo escrito pero como si estubiera en fuente html
para que no tengan problemas al instalar este es un mini tuto
Asi podrais tener continuamente un Editor Html con vosotros. Espero os haya gustado .
saludos a todos.
oye yo uso google crhome no hay algo para solucionarlo ahi ??? ______________ Te Gusta GTA Pues Entra www.julianecity.es.tl
[url=www.julianecity.es.tl]
Las cookies son pequeños fragmentos de información de texto que nosotros o nuestros socios, almacenamos sobre usted de forma local por medio de su navegador.
Puede evitar el uso de cookies en cualquier momento a través de la configuración de su navegador.
Usamos las siguientes cookies que cumplen con el GDPR:
- Cookies esenciales: son absolutamente necesarias para que el sitio web sea completamente funcional.
- Cookies opcionales: son opcionales y nos ayudan a mejorar el sitio web, por ej. analizando el comportamiento de uso del sitio web sin identificarle personalmente.
Puede encontrar más información en nuestra sección de protección de datos/privacidad.