Solo se puede con el extra, existen otros metodos, pero no son compatibles con PaginaWebGratis.es ______________ Team-Soporte.
Moderador de PaginaWebGratis.es www.team-soporte.es.tl | @jeremymolina
si pero que crea una cosa de registro y yo no la quero u,u
Hola,
concuerdo con mi amigo team-soporte, es un poco complejo de hacer, pero al menos yo tengo información privilegiada solo para mi sin usar el extra en cuestión, para ello creo sub-páginas en los divisores del MENÚ (que por cierto no vi en tu página :S), por ejemplo si miras mi web te encontrarás con esta imagen
pero desde mi cuenta yo la veo así
es decir tengo dos sub-páginasNo de una página normal sino del divisor principal del MENÚ, que sería esta imagen
en realidad tengo varios links de esos, pero lo relevante es acordarse del nombre del link, dado que serás el único que puede entrar si así lo estimas conveniente
EDIT: achiqué las imágenes para no deformar el diseño del foro :S ______________
Evite colocar sitios externos en la firma
Ultima edición por elbacan-recargado el Mar May 18, 2010 2:09 am; editado 1 vez
No mira no es ningún código cuando creas una página pones mostrar más opciones después mas abajito seleccionas puntos de menú sin link y guardas la página.
Luego vuelves a crear la página que quieres que salga oculta y debajo del título de esa página pones la opción de que sea subpágina de la página anterior creada que le haces la opción puntos de menú sin link
Si no entiendes me avisas y te explico paso por paso en chat-orbe
saludos!
Edito:
Ya sé que es lo que pasa compañero entre a tu web y vi que solo tienes 2 paginas no puedes dejar una página oculta cuando tu pagina home es welcome page para poder ahcer eso tienes que crear otra pagina pero que tenga la opción puntos de menú sin link ______________
Ultima edición por chat-orbe el Mar May 18, 2010 8:47 am; editado 3 veces
Cual es el codigo que colocas porque me queda mal
queda desconfigura la apgina
Orbe lo ha explicado muy bien, de hecho esa imagen a la que me refiero va como título (en html) en dicha página del Menú sin link
En tu web se vería asi
y desde el editor asi
Vale aclarar que el editor permite una "página" de estas sin nombre, es decir borra el título, "escribe" algo con la barra espaciadora del teclado y guarda los cambios ______________
ya incluye las url de los dos botones que usas en el Menú (en palabras sencillas tanto el fijo como el que aparece al pasar el ratón), pero puedes cambiar dichas imágenes o dejar solo una
se vería asi
y como título de dicho botón debes pegar este código
Código:
<div class="m01"></div>
espero sea eso ______________
Las cookies son pequeños fragmentos de información de texto que nosotros o nuestros socios, almacenamos sobre usted de forma local por medio de su navegador.
Puede evitar el uso de cookies en cualquier momento a través de la configuración de su navegador.
Usamos las siguientes cookies que cumplen con el GDPR:
- Cookies esenciales: son absolutamente necesarias para que el sitio web sea completamente funcional.
- Cookies opcionales: son opcionales y nos ayudan a mejorar el sitio web, por ej. analizando el comportamiento de uso del sitio web sin identificarle personalmente.
Puede encontrar más información en nuestra sección de protección de datos/privacidad.