yo antes tenía un habbo retro, lo admito xD antes no estaba contra las reglas me cree esa página el 18 de julio... si hubiera sabiado como usar el foro y también me hubiera creado una página que no sea un habbo retro, hubiera sido de los usuarios más viejos y más famosos jejeje...
"Talvez" ______________ Web en renovación... de regreso Minetix. 8/5/09.
Ultima edición por minetix el Vie Jul 04, 2008 5:07 pm; editado 1 vez
Yo en PWG empeze por octubre del 2007, pero obio con otra web. Esta nueva la empeze en Junio. Mi primera web era muy mala `por eso la elimine ______________
Ultima edición por gamevicio el Mar Jul 08, 2008 1:25 pm; editado 1 vez
ah, bueno, yo tampoko vine como santito :P:P
les cuento ke.. pues vine por..
vine por un habbo retro uuuuuuhhh k mal de mi parte xD, yo jugaba en una web de un retro que hasta intentaba tapar una publicidad de noseke, y el dueño de esa web ilegal se mataba para sacarla y ya por curioso vi y era para crear una pagina web gratis!!
pero ya no soy como antes, no se confundan ¬¬
Ultima edición por imagehabbo el Vie Jul 04, 2008 11:03 pm; editado 1 vez
¿que sucede? ninguno pone el año en que se registro, ponen el mes y la hora pero no se si es de hace 20 años o de ahora.......
tal vez me confundi de tema.
Las cookies son pequeños fragmentos de información de texto que nosotros o nuestros socios, almacenamos sobre usted de forma local por medio de su navegador.
Puede evitar el uso de cookies en cualquier momento a través de la configuración de su navegador.
Usamos las siguientes cookies que cumplen con el GDPR:
- Cookies esenciales: son absolutamente necesarias para que el sitio web sea completamente funcional.
- Cookies opcionales: son opcionales y nos ayudan a mejorar el sitio web, por ej. analizando el comportamiento de uso del sitio web sin identificarle personalmente.
Puede encontrar más información en nuestra sección de protección de datos/privacidad.