Hacer un uso ideal del kit de edición online de webs PaginaWebGratis como abogado
De la categoría de "Diseño web"Grado de dificultad Principiante
Esquema del artículo
1. Introducción
3.1 Qué debemos colocar en una página de un abogado
3.2 Plantillas para páginas de abogados
4. Lo que debes abordar en las subpáginas de su sitio web:
Ejecución de la estructura
4.1 La página de inicio de tu sitio web
4.2 Tu propuesta para el sitio web
4.6 Presentación de tu contactos
1. Comentarios introductorios sobre el kit de edición de sitios webs para abogados
En la era digital actual, hace tiempo que quedó claro que el sitio web de un bufete de abogados actúa como una tarjeta de presentación virtual.
No se puede enfatizar lo suficiente: una página web no es solo la figura decorativa de una empresa, sino que además del boca a boca, también es la segunda gran manera de encontrar un abogado y su bufete de abogados.
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Esto no solo afecta a los clientes actuales y potenciales, sino también a los socios comerciales y solicitantes. El mantenimiento de un sitio web se ha convertido así en una herramienta de marketing y comunicación económica. Muchos clientes ahora están buscando a su abogado haciendo una búsqueda rápida en Google para, por ejemplo, “Abogado [especialización] [ciudad]”, con un sitio web adecuado te es mucho más fácil ganar este cliente para tu despacho de abogados.
Si necesitas consejos generales para crear tu propio sitio web, puedes encontrar ayuda aquí: Cree su propio sitio web: la guía para principiantes .
Un kit de construcción online es suficiente para diseñar un sitio web atractivo y convencer a los clientes potenciales sin tener que aprender a programar de antemano. A diferencia de otros oficios, la página de un abogado, a través de su conexión con las finanzas y la ley de aplicación general, tiene un alto valor para transmitir confianza, competencia y desempeño serio. A continuación, hemos creado una descripción general para usted que le muestra cómo puede transportar estos valores con un kit de construcción web en la página de su bufete de abogados y comunicarlos de manera fácil de usar.
2. El dominio de su página
Esto comienza con la selección de su dominio. Esto actúa de manera similar a una marca y tiene una influencia significativa en los resultados de los motores de búsqueda como Google.
IMPORTANTE: |
Debe elegirlo de manera inequívoca y clara. Es deseable mostrar el tipo de negcio e indicar el mismo. Idealmente, sus clientes potenciales deberían poder saber por el nombre de dominio que su página de inicio es un sitio web de abogados.
SUGERENCIA:
Si su bufete de abogados lo ofrece, también puede crear proximidad con el cliente a través de conexiones regionales. Ventajas:
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En principio, es aconsejable adaptar el nombre de dominio, al nombre o denominacion de su bufet de abogados existentes para facilitar la asociación a los clientes potenciales. Si su empresa está recien en desarrollo, ciertamente tiene sentido hacer que ambos nombres sean lo más similares posible.
Lista de verificación para su dominio:
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3. La estructura de tu página
El objetivo de su sitio web para su bufete de abogados es, por supuesto, proporcionar información específica a personas externas de manera rápida y conveniente. El usuario no debe perder de vista su consulta de búsqueda, ya que esto suele llevar a abandonar el sitio web. Por lo tanto, es importante tener contenido relevante que esté organizado a través de una estructura clara de su sitio web.
Consejo:
Haga una prueba aquí con amigos o conocidos antes de publicar su sitio web. Por ejemplo, permítales encontrar cierta información en su página, porque la creación de un sitio web a menudo le hace perder el sentido del efecto sobre los extraños. ¡Una prueba de terceros es más efectiva aquí que su propia lógica! |
3.1 ¿Qué debe haber en la página de un abogado?
Lista de verificación de las subpáginas:
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No te preocupes! Puede encontrar ayuda sobre la presentación fácil de usar de los puntos mencionados a continuación en este artículo.
Debe tener en cuenta que usted, como abogado, está obligado a presentar la información en su sitio web operado de acuerdo con el Reglamento de obligación de información de servicio ( El abogado y el RGPD ) . En su oficio existen regulaciones especiales que pueden cambiar y que puede y debe consultar en la cámara o colegio responsable. Dazu gehört zum Beispiel, dass als Rechtsanwalt keinerlei Werbung auf deiner Seite zu sehen sein darf.
NOTA:
¡El enlace a otro comercio puede considerarse un anuncio! |
3.2 Plantillas de páginas para abogados
Por cierto, con nosotros puedes elegir entre extensas plantillas especialmente diseñadas para tu tipo de negocio, que proporcionan la estructura básica necesaria. Factores como la paleta de colores utilizada y los elementos de contenido pueden y deben, por supuesto, ser seleccionados y colocados individualmente por usted.
¡Muestra lo que lo define a usted y a su bufete de abogados!
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Aquí puede inspirarse en las páginas de gestionadas por abogados que se crearon en PaginaWebGratis.es
Para que pueda realizar su propia página como abogado especialista, le mostraremos a continuación cómo es la estructura típica de un sitio web para abogados, o las subpáginas adecuadas, y cómo puede implementarlas.
4. Lo que debe abordar en las subpáginas de su sitio web: la estructura
4.1 La página de inicio de su sitio web
La página de inicio es un elemento clave ya que da la primera impresión. Básicamente, debe proporcionar una descripción general simple y clara y mostrar el contenido principal de su sitio web para abogados. Por lo tanto, debe mostrarse principalmente información actual de gran importancia para su empresa y el usuario. Esto incluye, por ejemplo, presentar su gama de servicios. La indicación de horarios de apertura también puede funcionar aquí. Si su grupo objetivo tiende a ser más local, también puede ingresar sus datos de contacto aquí. Una desventaja en este caso sería tener que incluir su número de teléfono en una imagen. Asegúrese que se pueda seleccionar directamente en un teléfono inteligente y no tenga que teclearlo primero.
Consejo:
Para parecer serio, le recomendamos que incluya también una foto (retrato), que tenga estas caracteristicas:
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Ejemplos de fotografías bien elegidas para un sitio web de abogados
Un logotipo de la empresa y una grabación de la empresa también parecen profesionales y populares. Esta impresión visual crea emotividad e influye de manera demostrable en el proceso de compra.
4.2 La oferta en su sitio web
Ademas de su oferta básica, ahora puede explicar esto en detalle y convencer a los clientes potenciales. Tiene la opción de limitarlo a una página o dividir las áreas individuales del derecho y vincularlas a las subpáginas correspondientes (por ejemplo, derecho penal, derecho procesal, derecho social, etc.). Subpáginas llenas de una gran cantidad de contenido relevante y preguntas frecuentes, en última instancia le brindan una enorme ventaja en términos de la llamada optimización de motores de búsqueda (SEO). También depende de usted si desea especificar un rango de precios y cómo.
Consejo:
Esto es principalmente útil si trabaja con tarifas planas. |
4.3 Presentación de su equipo
Como ya se mencionó, el asesoramiento legal suele ser un asunto personal basado en la confianza. Para generar esto, debes describirte a ti mismo y a tus empleados en detalle para imitar una reunión virtual. No debe faltar la presentación integrada de formación, competencias y áreas del derecho tratadas. Puede enumerar qué valores y visiones persigue su equipo.
¿Usted o sus empleados han publicado publicaciones o similares? ¡Esta información te distingue y definitivamente no debería faltar! Aquí también es recomendable mostrar a los participantes visualmente con fotografías profesionales para dirigirse a posibles interesados.
Consejo:
¿Su empresa tiene una historia larga o interesante? ¡Debería comentar ello en esta área! Por encima de todo, las empresas familiares que se han gestionado durante mucho tiempo parecen fiables y atractivas para los clientes potenciales. |
4.4 Opcional: Noticias
Esta subpágina no es absolutamente necesaria, pero aún debería considerar integrarla para destacar entre la multitud. Aquí, como abogado, puede mantener su bufete de abogados actualizado y proporcionar actualizaciones periódicas desde su área de especialización. Así, por ejemplo, estos también pueden ser juicios generalmente relevantes. Esto también es una ventaja absoluta en términos de optimización de motores de búsqueda, ya que su página aparece para los términos de búsqueda que menciona en las noticias. ¿Describe y analiza, por ejemplo, un nuevo fallo del TSJ sobre el que no han informado muchos sitios, las personas que buscan ese fallo accederán a su sitio Estas personas pueden verse afectadas por el juicio y buscar el asesoramiento adecuado en consecuencia. Si su artículo también tiene vistas técnicas interesantes, puede estar vinculado desde otras páginas relevantes. Google ve estos enlaces de otros sitios como recomendaciones para su sitio web, lo que aumenta su clasificación.
SUGERENCIA:
También puede proporcionar la información más relevante hasta cierto punto en la página de inicio y luego vincular a una representación detallada en esta subpágina para no perderse nada.
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En este contexto, como editor de un sitio web, puede utilizar funciones adicionales como la publicación de una carta de cliente mensual, noticias legales diarias o la integración de diccionarios. En caso de duda, esto puede convencer a un cliente potencial sobre usted. Un sitio web bien administrado es tu tarjeta de presentación y lo clasificará fácilmente mejor en las consultas de búsqueda.
¡Haga de su página y su sitio web optimizado como abogado especialista algo especial con valor de reconocimiento!
4.5 Opcional: carrera
Por supuesto, su página como abogado no es solo para clientes, sino que también debería sonar interesante para posibles solicitantes. Si actualmente o en intervalos regulares está buscando nuevos empleados, tiene sentido publicar esto en su sitio web. Aquí debe crear específicamente una oferta de trabajo atractiva e idealmente proporcionar información para futuros colegas a largo plazo.
SUGERENCIA:
Si lo desea, también puede diseñar un formulario de contacto especial y convincente para los solicitantes aquí. |
4.6 Presentación de sus datos de contacto
Como se mencionó anteriormente, tiene sentido ingresar sus datos de contacto en la página si es local. Si este no es el caso, o si no cumple con sus requisitos, tiene la opción de crear una subpágina adicional para ello. Aquí también puede diseñar e insertar un formulario de contacto fácil de usar.
Consejo:
Además, tiene sentido visualizar planes de ruta optimizados con mapas y mostrar la accesibilidad en transporte público. Si el edificio es difícil de encontrar, ¡también podría tener sentido considerar hacer un video! |
4.7 El aviso legal correcto
Un aviso legal es obligatorio para todos los sitios web comerciales y también se recomienda para aquellos que no están incluidos. El Ministerio Federal de Justicia y Protección del Consumidor ha publicado directrices al respecto ( Obligación del aviso legal ).
El contenido de un aviso legal generalmente consta de:
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En cualquier caso, al crear su aviso legal, debe informarse sobre la normativa especialmente aplicable en la cámara responsable de su rama profesional ( Cámara Federal de Abogados ~ Inicio). Si desea estar seguro en general, también puede utilizar un generador de avisos legales.
5 Consejos y trucos para implementar su sitio web para abogados
Determinar el grupo al cual desea dirigirse (grupo objetivo)
Su página representa una gran parte de su llamado efecto externo virtual. La forma en que te presentas en ella tiene una influencia explícita sobre quién se pone en contacto contigo. Por lo tanto, lo mejor es hacerse la pregunta a qué clientes desea dirigirse con su sitio web para abogados antes de crearlo. Si ha respondido a esto personalmente y así ha definido con un concepto claro, le resultará mucho más fácil crear un sitio web acorde al grupo objetivo.
Selección de palabras
Una vez que haya determinado su grupo objetivo, debe adaptar explícitamente su elección de palabras a ellos. Esto diseña explícitamente la imagen de su sitio web y proporciona información sobre su presentación prevista. Lo ideal es una combinación entre seriedad, exclusividad y simple claridad. El uso de términos técnicos legales en su página siempre debe sopesarse, ya que incluso un profano debe entender los textos públicos. Además, los pasajes de texto cortos se relajan con imágenes adecuadas para que el usuario los asimile mucho más fácilmente.
Establecer el presupuesto de tiempo
Con un kit de construcción online, se ahorra el paso de programar que requiere mucho trabajo. Como ya se mencionó, un diseño atemporal es una ventaja, ya que la información básica de su bufete de abogados es en su mayor parte constante. Por otro lado, todos los sitios web para abogados deben actualizarse constantemente para permitir una presentación externa moderna. También sería concebible un blog integrado en el sitio web. Por lo tanto, debe preguntarse cuánto tiempo desea invertir en actualizar su página de inicio. Con nuevos artículos muestra la actualidad de su empresa, palabra clave: continuidad en el cambio.
Tarifa de asesoramiento
Como abogado, probablemente ya se haya visto confrontado con los prejuicios del campo increíblemente caro y, para la persona promedio, inasequible. ¿Cómo puede superar el obstáculo de contacto asociado con los clientes potenciales? Si, por ejemplo, se ajusta a su grupo objetivo definido de antemano, ya puede proporcionar una consulta inicial gratuita o una estimación de costos para generar confianza. Desde un punto de vista psicológico, tiene sentido especificar el rango de precios independientemente del grupo objetivo.
Provee referencias
Básicamente, la pregunta siempre surge de cómo se puede generar confianza con los clientes potenciales. Esto se puede generar en su página de inicio, por ejemplo, a través de referencias de clientes, porque si el cliente A estaba satisfecho con su servicio, eso también suena positivo para el futuro cliente B. Él está potencialmente más dispuesto a invertir en sus servicios. Según el paragrafo §6 BORA (§ 6 BORA Werbung - dejure.org) esto está permitido con el consentimiento del cliente. En este caso, sin embargo, se debe prestar especial atención a la discreción para mantener el efecto publicitario y no convertirse en una desventaja.
¡Atrévete!
En la era digital actual, existen dos tipos de empresas. Los que utilizan la forma virtual de publicidad en el sitio web para abogados y los que se quedan atrás. ¿A cuál le gustaría pertenecer? Aunque Internet es una estructura artificial, está sujeta a procesos de crecimiento natural. Por eso: ¡Mejor temprano que tarde! Esperamos haberte convencido de la relevancia de tu propio sitio web. ¡Reserve su página para usted como abogado especializado y su bufete de abogados en paginawebgratis.es!
Preguntas frecuentes
¿Qué tan complejo es diseñar un sitio web para abogados utilizando PaginaWebGratis.es?
Las plantillas que le proporcionamos le permiten crear la estructura básica de su página de inicio en muy poco tiempo. No se preocupe, puede cambiar esto tantas veces como desee, si finalmente desea encontrar una versión diferente y diseñar su sitio web de manera diferente. El mayor gasto de tiempo es probablemente la redacción de sus textos individuales para cada páginas.¿Tiene PaginaWebGratis.es un servicio de soporte en español para propietarios de páginas de inicio para abogados?
Sí, si tiene alguna pregunta o necesidad, existe un servicio de soporte al que puede contactar en cualquier momento por teléfono, correo electrónico o chat.¿Puede crear y mantener un sitio web profesional para abogados sin conocimientos de programación?
Esto no es un problema con un editor de sitios web adecuado! Edite textos y subpáginas con un clic del mouse, integre videos e imágenes ... Todo esto es posible sin tener que lidiar explícitamente con la programación de antemano. Los cambios se realizan de manera controlada, de modo que siempre tenga el control total sobre lo que se pone en línea y cuándo.Volver a la vista general