Cordial saludo SELENA muy bien tu pagina es una de las que mas me ha gustado la verdad me fijo mucho en el orden de tu web muy bien esta super felicitaciones por esa buena web ..
GERMAN GUERRERO MARTINEZ
Ultima edición por martinez-guerrero el Mie Sep 10, 2008 11:33 am; editado 1 vez
ESPERO PUEDAN VISITAR MI PAGINA Y DECIRME KE LES PARECE...
Hola,
acá en mi país a Selena se le recuerda con mucho cariño, sinceramente le has dado vida a ese diseño (no me gusta mucho) y sabes manejar las herramientas del editor, buen contenido, felicitaciones ______________
Cordial saludo SELENA muy bien tu pagina es una de las que mas me ha gustado la verdad me fijo mucho en el orden de tu web muy bien esta super felicitaciones por esa buena web ..
GERMAN GUERRERO MARTINEZ
orale gracias por tu comentario... y ke bueno ke te ha gustado... y si la verdad procuro tener mucho orden en mi pagina...
ESPERO PUEDAN VISITAR MI PAGINA Y DECIRME KE LES PARECE...
Hola,
acá en mi país a Selena se le recuerda con mucho cariño, sinceramente le has dado vida a ese diseño (no me gusta mucho) y sabes manejar las herramientas del editor, buen contenido, felicitaciones
orale... ke bueno ke en tu pais ke kreo es Chile se le recuerde con cariño.. pues con respecto a la plantilla es la que mas me ha acomodado... soy muy cuadrado en ese sentido... no me gusta mucho desaste en la web por eso la elegi..
un saludo y muchas felicidades por tu web eres otro de los pioneros de pwg y aunque no estas en el foro se que sigues con tu web. en horabuena muchas felicidades muy buena ______________
un saludo y muchas felicidades por tu web eres otro de los pioneros de pwg y aunque no estas en el foro se que sigues con tu web. en horabuena muchas felicidades muy buena
muchas gracias compa marcial... y aprovecho para felicitarte por tu cargo de moderador del foro de pwg...
orale... ke bueno ke en tu pais ke kreo es Chile se le recuerde con cariño.. pues con respecto a la plantilla es la que mas me ha acomodado... soy muy cuadrado en ese sentido... no me gusta mucho desaste en la web por eso la elegi..
gracias por tu comentario
Mi nombre es Juan.. saludos
Hola Juan
si soy de Chile, en radio se escucha bastante todavía, puedo decirlo con propiedad, sobretodo ese amor prohibido , saludos y éxitos con tu web
no pues que bien que selena siga sonando en paises como Chile... gracias compa... es bueno saber que la reina del texmex sigue vigente...
elbacan escribió:
selena escribió:
gracias por tu comentario
Mi nombre es Juan.. saludos
Hola Juan
si soy de Chile, en radio se escucha bastante todavía, puedo decirlo con propiedad, sobretodo ese amor prohibido , saludos y éxitos con tu web
Las cookies son pequeños fragmentos de información de texto que nosotros o nuestros socios, almacenamos sobre usted de forma local por medio de su navegador.
Puede evitar el uso de cookies en cualquier momento a través de la configuración de su navegador.
Usamos las siguientes cookies que cumplen con el GDPR:
- Cookies esenciales: son absolutamente necesarias para que el sitio web sea completamente funcional.
- Cookies opcionales: son opcionales y nos ayudan a mejorar el sitio web, por ej. analizando el comportamiento de uso del sitio web sin identificarle personalmente.
Puede encontrar más información en nuestra sección de protección de datos/privacidad.