deseo poner plantillas ya trabajadas por mi en mi pc estas plantillas incluyen videos e tratado pero solo puedo colocar las fotos si alguien puede ayudarme se lo agradeceria mucho ,, ademas tengo plantillas de publisher 2003 estas plantillas puedo agragarlas a mi web ? si alguien tiene una subgerencia para este incomveniente gracias muchas gracias..
Pirro, entendiste la pregunta?, no es una pregunta frecuente como para advertirle al usuario que utilice el Buscador...
No es posible hacerlo, yo ya lo he intentado y obviamente no sube el video junto a power point, por lo tanto no se hace efectiva la reproducción....
Puedes subir Power Points (básicos, es decir , sin recursos externos al programa) desde www.slideshare.com ...
Salu2!
Ultima edición por tokarg el Jue Sep 04, 2008 6:41 pm; editado 1 vez
bueno,amigos gracias por la molestias les comento que si se puede agragar videos a una plantilla, dado el caso... tambien se puede agregar videos a este web lo que pasa es que el sofware estan caros pense por un momento que alguien conocia un citio que te de un alojamiento y ventajas de seguridad ustedes me entienden son expertos y conocen del tema bueno si acaso ustedes encuentran un citio con estas ventajas o valores combeniente se los agradecere mucho y gracias de nuevo
bueno,amigos gracias por la molestias les comento que si se puede agragar videos a una plantilla, dado el caso... tambien se puede agregar videos a este web lo que pasa es que el sofware estan caros pense por un momento que alguien conocia un citio que te de un alojamiento y ventajas de seguridad ustedes me entienden son expertos y conocen del tema bueno si acaso ustedes encuentran un citio con estas ventajas o valores combeniente se los agradecere mucho y gracias de nuevo
Donde te dijo Tokarg, es un buen sitio para alojar tus pps y luego alli te dan in codigo ,para ke los puedas publicar en tu web
NUNCA E PROVADO ESE TIPO DE TECNICA........ ______________
[Recuerda utilizar el Buscador del Foro antes de crear nuevas preguntas ]
Equipo de PWG
Administradores:Martinp
Moderadores: Javidj | Didita9 | Ladiskoteka | Enplenovuelomx | Tokarg | Alfasite
Las cookies son pequeños fragmentos de información de texto que nosotros o nuestros socios, almacenamos sobre usted de forma local por medio de su navegador.
Puede evitar el uso de cookies en cualquier momento a través de la configuración de su navegador.
Usamos las siguientes cookies que cumplen con el GDPR:
- Cookies esenciales: son absolutamente necesarias para que el sitio web sea completamente funcional.
- Cookies opcionales: son opcionales y nos ayudan a mejorar el sitio web, por ej. analizando el comportamiento de uso del sitio web sin identificarle personalmente.
Puede encontrar más información en nuestra sección de protección de datos/privacidad.