Se pueden hacer los cambios igual q la otra publicidad se puede cambiar el fondo
y el color del texto de la misma
no hay q ser asi por favor este es un servicio muy completo y ademas gratuito
de una manera tiene q retribuirse!
Me puedes decir por favor donde tengo que dar para cambiar el fondo blanco del anuncio google por otro color....creo que no se puede eh! tengo plantilla iceblue
Veo fenomenal que se autofinancien....de algun lado tienen que sacar dinero...pero podian dar alternativas, como por ejemplo quitar la publi 20 euros año, mas espacio....tantos euros....etc, yo creo que alternando esto con la publi obligatoria para quien no contrate extras, yo creo martin que sacariais mas dinero y la gente estaria mas contenta, yo prefiero pagar 20 euros al año y que no se me estropee mi diseño de la web, foroactivo lo hace asi.
Ultima edición por patinajeartistico el Lun Sep 01, 2008 10:04 am; editado 1 vez
Las cookies son pequeños fragmentos de información de texto que nosotros o nuestros socios, almacenamos sobre usted de forma local por medio de su navegador.
Puede evitar el uso de cookies en cualquier momento a través de la configuración de su navegador.
Usamos las siguientes cookies que cumplen con el GDPR:
- Cookies esenciales: son absolutamente necesarias para que el sitio web sea completamente funcional.
- Cookies opcionales: son opcionales y nos ayudan a mejorar el sitio web, por ej. analizando el comportamiento de uso del sitio web sin identificarle personalmente.
Puede encontrar más información en nuestra sección de protección de datos/privacidad.