Cambié la imagen del encabezado y puse un diseño que yo hice, pero no quiero que aparezca el texto predeterminado que dice "Home" así como el texto que me obliga a escribir en Preferencias personales/Título de la página web:
No sé nada de HTML, así que agradecería mucho una explicación para principiantes, jejeje... Soy modelo y sólo quiero esta página para subir algunas de mis fotos...
mira para quitar esas etras entra en eitar diseño y quita lo que pone en el cuadro que dice:TITULO DE LA NAVEGACION
Hola!!! Gracias por tu respuesta. El problema es que el cuadro que me mencionas aparece en blanco y siempre ha estado en blanco... Así que sigo teniendo el mismo problema
Hola!!! Gracias por tu respuesta. El problema es que el cuadro que me mencionas aparece en blanco y siempre ha estado en blanco... Así que sigo teniendo el mismo problema
Hola,
debe entrar en "Preferencias Personales" y donde dicé título de la página, borrar y "escribir" con la barra espaciadora del teclado y guardar los cambios ______________
Hola,
debe entrar en "Preferencias Personales" y donde dicé título de la página, borrar y "escribir" con la barra espaciadora del teclado y guardar los cambios
Mil gracias por tu ayuda!!! Con lo que me dijiste pude eliminar el texto que me obligaban a escribir y solucioné la mitad del problema... Lo malo es que sigue apareciendo un guión y la palabra Home
Mil gracias por tu ayuda!!! Con lo que me dijiste pude eliminar el texto que me obligaban a escribir y solucioné la mitad del problema... Lo malo es que sigue apareciendo un guión y la palabra Home
Hola,
eso que aparece arriba son los nombres de las páginas y no se podrían quitar, podría cambiar de diseño, ese tiene sus restricciones ______________
Hola,
eso que aparece arriba son los nombres de las páginas y no se podrían quitar, podría cambiar de diseño, ese tiene sus restricciones
Qué lástima que no se puede cambiar Bueno, intentaré con otro diseño... Muchas gracias...
los nombres de las paginas en si , si los puedes cambiar, solo ve a controlar paginas/seleccionas la pagina que quieres editar, y en el titulo, le colocas el titulo que quieras, pero borrarlo total no se puede,
Las cookies son pequeños fragmentos de información de texto que nosotros o nuestros socios, almacenamos sobre usted de forma local por medio de su navegador.
Puede evitar el uso de cookies en cualquier momento a través de la configuración de su navegador.
Usamos las siguientes cookies que cumplen con el GDPR:
- Cookies esenciales: son absolutamente necesarias para que el sitio web sea completamente funcional.
- Cookies opcionales: son opcionales y nos ayudan a mejorar el sitio web, por ej. analizando el comportamiento de uso del sitio web sin identificarle personalmente.
Puede encontrar más información en nuestra sección de protección de datos/privacidad.