Hola, me podrias decir como cambiaste el boton de entrar en el flash es que tengo una imagen que quiero poner i no se puede te dejo aqui la imagen en html.
Hola, Disculpa no entendi tu pregunta, creo q te refieres a que, como cambiar la pagina de inicio y ponerle un boton de entrar personalizado.
En el intro en flash si se puede cambiar solo pon el boton original con la minima cantidad de PX y del mismo color de fondo del intro, asi se ocultara, luego pega la imagen del boton que vas a poner pero en modo grafico, ya que no acepta codigos.
creo que esta es la psoible solucion. si es que esa era la pregunta XD ______________
Lo intente pero no cuando lo pego i lo guardo i voy a la pagina no me sale. O a lo mejor que no lo ago bien nolose jeje e de copiar la imagen i pegarla en donde dice caracteres del boton saltar intro i lo pego ahi asi es como lo entendido es asi? si no no pasa nada gracias igualmente
Lo intente pero no cuando lo pego i lo guardo i voy a la pagina no me sale. O a lo mejor que no lo ago bien nolose jeje e de copiar la imagen i pegarla en donde dice caracteres del boton saltar intro i lo pego ahi asi es como lo entendido es asi? si no no pasa nada gracias igualmente
hola,
bueno, es un poco complicaillo, yo lo hice y me costo un poco la verdad.
la explicacion es buena, lo que ocurre es que tu imagen debe ser un link, para que haga su efecto boton. bien, te explico en otras palabras como lo hice y de paso te doy el boton con su link terminado:
lo 1º copia este codigo y pegalo en una carpeta nueva(como explica el)
guarda y salte a la pagina normal donde lo tienes y eso es lo que tienes que copiar.
vuelve a entrar en editar,esta vez a extra, intro.
y pega la imagen, con las otras fotos que deberia verse y ya lo tienes.
un consejo, para que el boton que viene de serie se vea lo menos posible, ademas de lo dicho por enplenovuelo, pon todas las fotos arriba, asi el boton invisible se ira para abajo, y me parece que aun lo puedes hacer mas pequeño, a 1 pixel, creo que lo tienes algo mayor.
muy buen truco enplenovuelo, se nota que eres ya veterano. ______________
10 años ayudando a la comunidad!!
>las cuestiones de problemas con webs se atienden en el foro.
>Ticket a: ayuda@paginawebgratis.es -- Reportes a: support-es@webme.com
oe amigo quitale el codigo o ponle una imagen a tu gusto al codigo que te dan los cursores gratis. por ejemplo yo lo edite en el mio y puse a una cantante:http://diversionmusical.es.tl
si me entendistes? ______________ ****************[img:9482c3b397]http://img187.imageshack.us/img187/3672/bannerdiversionmusicaleaa8.jpg[/img:9482c3b397]
hola javi me darias chanse de copiar tu boton?
si la respuesta es si lo pódrias adaptar para que entre a mi web?
soy re latoso verdad?
pero dame chanse soy nuevo en esto soy inexperto
hola, claro!!
aunque tengo muchos otros botones para hacerlo por si te interesa alguno, miralos en: la seccion webmaster lo copias, habres una carpeta nueva y lo pegas, le das a "fuente html" y copias el codigo.
eso pegalo aqui, para que yo sepa cual es y te lo mando preparado.
busca y compara, yo me puse ese, pero tengo muchos tipos y colores. incluso una foto normal te valdria, solo dime que pongo como mensaje de entrar,saltar intro o....... bye!! ______________
10 años ayudando a la comunidad!!
>las cuestiones de problemas con webs se atienden en el foro.
>Ticket a: ayuda@paginawebgratis.es -- Reportes a: support-es@webme.com
Las cookies son pequeños fragmentos de información de texto que nosotros o nuestros socios, almacenamos sobre usted de forma local por medio de su navegador.
Puede evitar el uso de cookies en cualquier momento a través de la configuración de su navegador.
Usamos las siguientes cookies que cumplen con el GDPR:
- Cookies esenciales: son absolutamente necesarias para que el sitio web sea completamente funcional.
- Cookies opcionales: son opcionales y nos ayudan a mejorar el sitio web, por ej. analizando el comportamiento de uso del sitio web sin identificarle personalmente.
Puede encontrar más información en nuestra sección de protección de datos/privacidad.