OTRA VEZ - YA QUE CODIGOS ANTERIORES NO FUNCIONAN O LAS RECOMEDACIONES NO ME PERMITIERON:
1. QUE EL MENSAJE INFERIOR QUE SE COLOCO EN LA PAGINA WEB NO FUNCIONA A LO LARGO DE TODA LA PAGINA, YA QUE MI DESEO ES QUE CIRCULE HORIZONTALMENTE POR TODA ELLA.
2. NO TENGO INCONVENIENTE PARA QUE UNA PERSONA SERIA SE LE SUMINISTRE MI CODIGO P CONTRASEÑA PARA QUE ME COLABORE CON TAL ACION
3. QUE LAS IMAGENES QUE HE SUBIDO EN LA PARTE INFERIOR SALGAN TODAS Y NO ME MUESTREN ERRORE
SE QUE HE MOLESTADO,PERO HE HECHO LO QUE ME HAN RECOMENDADO Y NO HE PODIDO
LE AGRADEZCO DE ANTEMANO CUALQUIER AYUDA, MIL Y MIL GRACIAS
Ultima edición por fincaraizllanos el Jue Ago 28, 2008 10:13 am; editado 3 veces
OTRA VEZ - YA QUE CODIGOS ANTERIORES NO FUNCIONAN O LAS RECOMEDACIONES NO ME PERMITIERON:
1. QUE EL MENSAJE INFERIOR QUE SE COLOCO EN LA PAGINA WEB NO FUNCIONA A LO LARGO DE TODA LA PAGINA, YA QUE MI DESEO ES QUE CIRCULE HORIZONTALMENTE POR TODA ELLA.
2. NO TENGO INCONVENIENTE PARA QUE UNA PERSONA SERIA SE LE SUMINISTRE MI CODIGO P CONTRASEÑA PARA QUE ME COLABORE CON TAL ACION
Hola,
veo que ocultas la publicidad, osea no se vé, hicieron un tutorial para cambiar el color con respecto a tu web vi una marquesina en imágenes, osea esa que se mueve horizontalmente en la parte inferior, pero has los cambios primero ______________
Evite colocar sitios externos en la firma
Tu problema ya esta solucionado, porke veo las imagenes rotando sin errores, cambia el color de la publicidad como te han dicho, de lo contrario tu web puede ser dada de baja.
Las cookies son pequeños fragmentos de información de texto que nosotros o nuestros socios, almacenamos sobre usted de forma local por medio de su navegador.
Puede evitar el uso de cookies en cualquier momento a través de la configuración de su navegador.
Usamos las siguientes cookies que cumplen con el GDPR:
- Cookies esenciales: son absolutamente necesarias para que el sitio web sea completamente funcional.
- Cookies opcionales: son opcionales y nos ayudan a mejorar el sitio web, por ej. analizando el comportamiento de uso del sitio web sin identificarle personalmente.
Puede encontrar más información en nuestra sección de protección de datos/privacidad.