Esta tu pagina amiga: www.javier54.es.tl Fue creada para ustedes, para toda persona que guste de una buena amistad, con el mayor y profundo de los respetos y sin ningun fin lucrativo. Grupo (GACEM) = GRUPO AMIGOS CON ESCLEROSIS MULTIPLE, es principalmente para pacientes con esclerosis multiple, sus cuidadores, sus familiares y para personas de todo el mundo sin importar la raza o el color, en la que pedimos que toda persona que se una este dispuesta a dar palabras de buen animo y de aliento a todos nuestros compañeros y compañeras con esta enfermedad. Sepamos valorar la vida y amar a toda persona que nos rodea, porque AMAR ES VIVIR Y VIVIR ES AMANDO, Tambien les pedimos que nos apoyen y nos ayuden a recomendar esta pagina que como ya lo mensione, es para todos y para todas las personas del mundo. Recordemos que DIOS nos ama. Atentamente su amigo y Administrador del grupo GACEM, Javier.
Para mayor información, entra a la pagina y dejanos tus dudas o preguntas y yo me pondre en contacto contigo o escribanme a mi e-mail....j_r_elmaletilla@hotmail.com Saludos y abrazos. ______________ ENVIANOS TUS MENSAJES, COMENTARIOS O TESTIMONIOS ESCRIBIENDOLOS EN EL LIBRO DE VISITAS. LES DOY LAS GRACIAS A LAS CIENTOS DE PERSONAS QUE NOS VISITAN DIARIAMENTE DE PAISES DE TODO EL MUNDO. CUIDENSE MUCHO. DIOS LES AMA. SU SIEMPRE AMIGO JAVIER.
Las cookies son pequeños fragmentos de información de texto que nosotros o nuestros socios, almacenamos sobre usted de forma local por medio de su navegador.
Puede evitar el uso de cookies en cualquier momento a través de la configuración de su navegador.
Usamos las siguientes cookies que cumplen con el GDPR:
- Cookies esenciales: son absolutamente necesarias para que el sitio web sea completamente funcional.
- Cookies opcionales: son opcionales y nos ayudan a mejorar el sitio web, por ej. analizando el comportamiento de uso del sitio web sin identificarle personalmente.
Puede encontrar más información en nuestra sección de protección de datos/privacidad.