perdón por mi ignorancia pero no se donde poner este post exactamente, vamos a ver , mi problema es que veo mi página desde aquí , pinchando en mi kit de construcción, pero no aparece mi web ni en mi perfil ni en google , me dice que mi pagina no existe , al igual que al intentar cargar un flash me da load fail , he leido que algún user desde la página de configurar páginas ha puesto como no visible el inicio , ¿ es ese mi problema ? si es así , ¿cómo rayos hago para cambiar eso ?
Ultima edición por artydeco el Sab Ago 23, 2008 11:58 am; editado 1 vez
Yo he podido entrar si ningún problema... artydeco.es.tl copia y paga eso en tu navegador así como esta puesto sin www ni http:// eso se pone solo Espero que esto no sea para ganar visitas a tu sitio... ______________ Quieres mi web? Yo también :P
Error general de HTTP: Error 404. Página no encontrada
Google ha detectado un error al intentar acceder a su sitemap. Compruebe que cumpla con nuestras directrices y que puede accederse al mismo desde la ubicación proporcionada. A continuación, vuelva a enviar la información.
Error general de HTTP: Error 404. Página no encontrada
Google ha detectado un error al intentar acceder a su sitemap. Compruebe que cumpla con nuestras directrices y que puede accederse al mismo desde la ubicación proporcionada. A continuación, vuelva a enviar la información.
esto es lo que me dice google
Te sale eso porke Google te pide crear un html para poder indexarte, y eso aki en pwg, no es posible,debes activar los metatags que trae nuestro editor, los de google no se pueden por la razon que ya te dije antes.
Las cookies son pequeños fragmentos de información de texto que nosotros o nuestros socios, almacenamos sobre usted de forma local por medio de su navegador.
Puede evitar el uso de cookies en cualquier momento a través de la configuración de su navegador.
Usamos las siguientes cookies que cumplen con el GDPR:
- Cookies esenciales: son absolutamente necesarias para que el sitio web sea completamente funcional.
- Cookies opcionales: son opcionales y nos ayudan a mejorar el sitio web, por ej. analizando el comportamiento de uso del sitio web sin identificarle personalmente.
Puede encontrar más información en nuestra sección de protección de datos/privacidad.