el servicio de host está caído. 6/07/2018 no puedo acceder a ningún sitio .es.tl
dejo mi sitio, gapsm.es.tl el cual no puedo acceder, entre otros como usuario.es.tl o https://fcmpetanca.es.tl/ la cual tampoco es accesible, este ultimo lo tomé de la web.
por favor espero respuesta de la comunidad para saber si es un problema de mi ISP o es problema del host.
En el dia de hoy (07/07/2018) puedo acceder a su sitio web, como asi a todos los de PWG con total normalidad. Quizas se abra caido el servicio unos momentos pero hasta ahora esta todo 10 puntos
Las cookies son pequeños fragmentos de información de texto que nosotros o nuestros socios, almacenamos sobre usted de forma local por medio de su navegador.
Puede evitar el uso de cookies en cualquier momento a través de la configuración de su navegador.
Usamos las siguientes cookies que cumplen con el GDPR:
- Cookies esenciales: son absolutamente necesarias para que el sitio web sea completamente funcional.
- Cookies opcionales: son opcionales y nos ayudan a mejorar el sitio web, por ej. analizando el comportamiento de uso del sitio web sin identificarle personalmente.
Puede encontrar más información en nuestra sección de protección de datos/privacidad.