Muy buenas, quisiera saber cómo se puede hacer que una de mis páginas ocultas sea visible sólo para ciertos usuarios pero no para otros.
Veo que tengo las siguientes opciones:
-¡Visible para todos los usuarios
-Visible solo para usuarios conectados
-Visible para "Usuario1"
-Visible para "Usuario2"
-Visible para "Usuario3"
-Visible para "Usuario4"
Así, si selecciono "Visible para usuarios conectados", cualquiera de mis 4 usuarios la ven al conectarse; y si selecciono alguna de las opciones posteriores, sólo el usuario que selecciono la puede ver.
Por lo tanto, no sé cómo puedo hacer que una página sea visible para un número plural de usuarios (los usuarios 1 y 2, por ejemplo) pero invisible para el resto (los usuarios 3 y 4, por ejemplo).
Lo único que se me ocurre es crear dos páginas con el mismo contenido y hacer visible una para uno y otra para el otro, pero si pretendo tener una gran cantidad de usuarios, esto resultaría innecesariamente trabajoso. Muchísimas gracias de antemano.
Ultima edición por cflprovida el Jue Jun 30, 2016 12:10 pm; editado 1 vez
Muy buenas, quisiera saber cómo se puede hacer que una de mis páginas ocultas sea visible sólo para ciertos usuarios pero no para otros.
Veo que tengo las siguientes opciones:
-¡Visible para todos los usuarios
-Visible solo para usuarios conectados
-Visible para "Usuario1"
-Visible para "Usuario2"
-Visible para "Usuario3"
-Visible para "Usuario4"
Así, si selecciono "Visible para usuarios conectados", cualquiera de mis 4 usuarios la ven al conectarse; y si selecciono alguna de las opciones posteriores, sólo el usuario que selecciono la puede ver.
Por lo tanto, no sé cómo puedo hacer que una página sea visible para un número plural de usuarios (los usuarios 1 y 2, por ejemplo) pero invisible para el resto (los usuarios 3 y 4, por ejemplo).
Lo único que se me ocurre es crear dos páginas con el mismo contenido y hacer visible una para uno y otra para el otro, pero si pretendo tener una gran cantidad de usuarios, esto resultaría innecesariamente trabajoso. Muchísimas gracias de antemano.
Hola.
Hasta el momento solo puedes ocultar la pagina para usuarios no conectados y mostrarla para los usuarios conectados o seleccionar el usuario en específico. No se pueden agrupar y dar permiso para ciertos usuarios. Tendrás que hacerlo uno por uno. ______________
Las cookies son pequeños fragmentos de información de texto que nosotros o nuestros socios, almacenamos sobre usted de forma local por medio de su navegador.
Puede evitar el uso de cookies en cualquier momento a través de la configuración de su navegador.
Usamos las siguientes cookies que cumplen con el GDPR:
- Cookies esenciales: son absolutamente necesarias para que el sitio web sea completamente funcional.
- Cookies opcionales: son opcionales y nos ayudan a mejorar el sitio web, por ej. analizando el comportamiento de uso del sitio web sin identificarle personalmente.
Puede encontrar más información en nuestra sección de protección de datos/privacidad.