Bueno mi pregunta es si se podría cerrar mi pagina Poketgame.es.tl que no uso hace mucho y es irrelevante (solo fue como prueba al inicio) para asi ver si mi correo queda libre para el uso de una mas nueva y "oficial" , Gracias por su atención (si es necesario borrar la cuenta entonces que asi sea , al fin y al cabo volveré con otro nombre).
Ultima edición por poketgame el Mie Sep 16, 2015 6:42 pm; editado 1 vez
Ya hay muchas preguntas semejantes por el foro, es cuestión de buscar un poco, pero bueno, te contesto:
Para eliminar su cuenta, vaya a "Configuración"; Ya estando ahí, dará click a "Mas Opciones", luego en "Suprimir página principal" y por ultimo llena los datos que se te piden.
tambien se pueden eliminar las paginas desde el panel de control que tenemos los soportes, tiene que enviar un email a support-es@webmail.com desde la cuenta de email que registro para su web, y la doy de baja de forma manual.
Las cookies son pequeños fragmentos de información de texto que nosotros o nuestros socios, almacenamos sobre usted de forma local por medio de su navegador.
Puede evitar el uso de cookies en cualquier momento a través de la configuración de su navegador.
Usamos las siguientes cookies que cumplen con el GDPR:
- Cookies esenciales: son absolutamente necesarias para que el sitio web sea completamente funcional.
- Cookies opcionales: son opcionales y nos ayudan a mejorar el sitio web, por ej. analizando el comportamiento de uso del sitio web sin identificarle personalmente.
Puede encontrar más información en nuestra sección de protección de datos/privacidad.