Hola el mas ligero es .jpg pero la verdad se pierde calidad,...
Yo te recomiendo que uses y guardes las imagenes en formato .png,
(pesan un poco mas porque tienen mejor calidad y ademas puedes usar transparencias, valen la pena)
para tu Slider o carrusel
Lo estube viendo y marca que debe de ser de
1343 x 416
para que tenga una excelente calidad ademas de que es /Responsive/
Quiza puedas poner tus imagenes en 1343 x 416 pixeles y las guardas en .jpg, como la imagen va a estar larga y al ser jpg no perdera tanta calidad y no pesara tanto como si fuera una .png en 1343 x 416 pixeles
Pdta: si necesitas ayuda para editar las imagenes me avizas
CONSULTA: QUE FORMATO Y CALIDAD OCUPAR EN IMGENES PARA CARRUSEL Y QUE NO SE VEA PIXELADA LA IMAGEN, SALUDOS
Hola,
Yo por mi parte te recomiendo jpg para el fondo de atras, y si usas imagenes con transparencia, usa en formato png.
JPG es el formato con poco mejor asi optimizas tu sitio web.
Las cookies son pequeños fragmentos de información de texto que nosotros o nuestros socios, almacenamos sobre usted de forma local por medio de su navegador.
Puede evitar el uso de cookies en cualquier momento a través de la configuración de su navegador.
Usamos las siguientes cookies que cumplen con el GDPR:
- Cookies esenciales: son absolutamente necesarias para que el sitio web sea completamente funcional.
- Cookies opcionales: son opcionales y nos ayudan a mejorar el sitio web, por ej. analizando el comportamiento de uso del sitio web sin identificarle personalmente.
Puede encontrar más información en nuestra sección de protección de datos/privacidad.