Con los tiempos que corren, las resoluciones de monitor varian con los años y las nuevas tecnologias....
Hace un tiempo, la resolucion extandar era 1024x768, pero recientemente fui a una tienda de pcs, y esa resolucion, ya casi esta obsoleta, aunque siguen prodiciendo, las preferencias de vendedores y compradores, son otras medidas mas grandes.
Quiero hacer la encuesta de cual es vuestro tamaño de monitor, que supongo tambien les seria util a la central.
- como saber el tamaño?
Hacer click derecho sobre el fondo de escritorio, y ahy os aparecerá segun que sistema operativo, la ruta para mostrar/personalizar monitor.
en caso de tener otra medida no puesta, hacerlo como comentario y lo añadire...
Cita:
REEDITADO:
640X480 = +1
1920x1080px = +1
1280 x 1024 px = +1 ______________
10 años ayudando a la comunidad!!
>las cuestiones de problemas con webs se atienden en el foro.
>Ticket a: ayuda@paginawebgratis.es -- Reportes a: support-es@webme.com
Ultima edición por javidj el Mar Ene 13, 2015 3:21 am; editado 3 veces
lo hice mas que nada porque como webmaster, muchas veces retocamos nuestras webs con clases de anchura, o porcentage o pixeles...
no todas quedan bien con uno u otro... de ahy la importancia de que priorizar mas.
y para los que trabajamos mucho en paginacion y codigo nos seria util saber que tienen la mayoria de visitantes :D y mas ahora que estoy emprendido en un gran proyecto php y msql, he tenido que partir mi pc en dos para crear un servidor ______________
Buena encuesta.
Sin embargo en cuanto al diseño. Hay que implementar diseños responsivos. Pensemos tambien en las tablets y smartphones.
cierto... iba a ponerlos, pero dado que hay decenas de tamaños, lo deje para que lo aclaren en "otros especificar." ______________
El mio es de 1280 x 1024 px
Siempre tengo problemas a la hora de crear un diseño, y aveces tengo que recurrir a otras computadoras para perfeccionar las posiciones. ______________
El mio es de 1280 x 1024 px
Siempre tengo problemas a la hora de crear un diseño, y aveces tengo que recurrir a otras computadoras para perfeccionar las posiciones.
En mi caso, siempre trato de trabajar en porcentajes en lo que puedo. Perdón por revivir el tema pero es importante tener una noción de los tipos de monitores en los cuales aprecian nuestras webs. ______________
Las cookies son pequeños fragmentos de información de texto que nosotros o nuestros socios, almacenamos sobre usted de forma local por medio de su navegador.
Puede evitar el uso de cookies en cualquier momento a través de la configuración de su navegador.
Usamos las siguientes cookies que cumplen con el GDPR:
- Cookies esenciales: son absolutamente necesarias para que el sitio web sea completamente funcional.
- Cookies opcionales: son opcionales y nos ayudan a mejorar el sitio web, por ej. analizando el comportamiento de uso del sitio web sin identificarle personalmente.
Puede encontrar más información en nuestra sección de protección de datos/privacidad.