Autor |
Mensaje |
-
adcasarfutsal
Nuevo
|
30-09-2014, 03:55 (UTC) Título del mensaje: cambiar publicidad de sitio |
|
|
hola si entran en mi pagina veran que en la parte derecha aparece la publicidad queria saber como puedo ponerla arriba ya que enla derecha ocupa espacio de mi web y nose ve entera gracias |
|
↑
|
|
|
-
javidj
Experto
|
30-09-2014, 06:55 (UTC) Título del mensaje: Re: cambiar publicidad de sitio |
|
|
adcasarfutsal escribió: hola si entran en mi pagina veran que en la parte derecha aparece la publicidad queria saber como puedo ponerla arriba ya que enla derecha ocupa espacio de mi web y nose ve entera gracias
hola, esa publicidad, es obligatoria de pwg, y debe estar ahy.... para quitarla, puede contratar version premium: http://www.paginawebgratis.es/es/Premium/
segun que diseño, tambien los coloca dentro de cajas, al no incluir una caja en css, logicamente queda fuera. ______________
10 años ayudando a la comunidad!!
>las cuestiones de problemas con webs se atienden en el foro.
>Ticket a: ayuda@paginawebgratis.es -- Reportes a: support-es@webme.com |
|
↑
|
|
|
-
adcasarfutsal
Nuevo
|
30-09-2014, 15:48 (UTC) Título del mensaje: Re: cambiar publicidad de sitio |
|
|
javidj escribió: adcasarfutsal escribió: hola si entran en mi pagina veran que en la parte derecha aparece la publicidad queria saber como puedo ponerla arriba ya que enla derecha ocupa espacio de mi web y nose ve entera gracias
hola, esa publicidad, es obligatoria de pwg, y debe estar ahy.... para quitarla, puede contratar version premium: http://www.paginawebgratis.es/es/Premium/
segun que diseño, tambien los coloca dentro de cajas, al no incluir una caja en css, logicamente queda fuera.
hola hace tiempo tuve otra pagina web y me ayudaron a cambiarla de sitio logicamente se que no puedo quitarla solo quiero cambiarla de sitio o moverla un par de centimetros hacia abajo solamente si le paso los codigos me ayudaria a hacerlo? un saludo y muchas gracias por responder |
|
↑
|
|
|
-
javidj
Experto
|
01-10-2014, 06:41 (UTC) Título del mensaje: Re: cambiar publicidad de sitio |
|
|
puedes probar poner este en la parte css:
Código: #webme_sky_ad {
position: absolute;
top: 100px;
}
condicion: la publicidad debe ser visible y estar dentro de los margenes de 1000px primeros ______________
|
↑
|
|
|
-
adcasarfutsal
Nuevo
|
01-10-2014, 15:58 (UTC) Título del mensaje: Re: cambiar publicidad de sitio |
|
|
javidj escribió: puedes probar poner este en la parte css:
}
condicion: la publicidad debe ser visible y estar dentro de los margenes de 1000px primeros
hola eso donde debo ponerlo al principio? o donde y donde pone position y absolute no hay que poner nada? |
|
↑
|
|
|
-
tupadreproducciones
Destacado
|
02-10-2014, 09:33 (UTC) Título del mensaje: Re: cambiar publicidad de sitio |
|
|
adcasarfutsal escribió: javidj escribió: puedes probar poner este en la parte css:
}
condicion: la publicidad debe ser visible y estar dentro de los margenes de 1000px primeros
hola eso donde debo ponerlo al principio? o donde y donde pone position y absolute no hay que poner nada?
Ahi lo dice javidj:
Porque es de suponer que usas un diseño css, y cuando usas un diseño asi en la edicion del diseño te sale un cuadro para agregar codigos para css ______________ Firma publicitaria jeje
|
|
↑
|
|
|
-
adcasarfutsal
Nuevo
|
02-10-2014, 13:30 (UTC) Título del mensaje: Re: cambiar publicidad de sitio |
|
|
tupadreproducciones escribió: adcasarfutsal escribió: javidj escribió: puedes probar poner este en la parte css:
}
hola eso donde debo ponerlo al principio? o donde y donde pone position y absolute no hay que poner nada?
Ahi lo dice javidj:
Porque es de suponer que usas un diseño css, y cuando usas un diseño asi en la edicion del diseño te sale un cuadro para agregar codigos para css
en que parte debo colocar eso no entiendo mucho de esto y no se donde colocarlo |
|
↑
|
|
|
-
javidj
Experto
|
03-10-2014, 07:32 (UTC) Título del mensaje: Re: cambiar publicidad de sitio |
|
|
hola, vamos a ver.... :D
tienes un diseño css, con plantilla pegada, por lo tanto, debes saber donde esta la seccion del css, en "diseño"..
debes colocarlo como uno mas.
osea entre
}
aqui
#
de cualquier parte dentro del mismo codigo completo css que tienes colocado. ______________
|
↑
|
|
|
-
tupadreproducciones
Destacado
|
03-10-2014, 10:04 (UTC) Título del mensaje: |
|
|
En Diseño te vas a la pestaña Ajustes de diseño y veras un boton que dice Mostrar configuracion avanzada, presionalo y te saldran unos cuadros, uno de ellos dice CSS-Code
sin Style Tags, ahi es donde va el codigo ______________ Firma publicitaria jeje
|
|
↑
|
|
|
|