Hola! que tal? como puedo quitar del extra CONTACTO, el código de seguridad. Ya que hice una prueba, y ponía las palabras que me pedía el código de verificación en MAYÚSCULAS y me hacia repetirlo cada vez. Hasta que las puse en MINÚSCULAS y por fin me envió el mail de prueba que me reenvié a mi mismo. La cuestion es que si un cliente eso no lo sabe, pues a los dos intentos o tres de estar repitiendo la verificación, lo deje por imposible y yo no reciba la información del cliente. Agradecería algún consejo, gracias!
Hola agentesanitas, hice dos pruebas una en minúscula y otra en mayúscula, y envie sin problemas la consulta Esperaremos tu respuesta para ver si continúa dicha situación. ______________
Muchas gracias! si he visto que me han llegado sin problemas tus mensajes de prueba. Intentare rehalizarlas yo otra vez (no sea que metiera erróneamente la clave, aunque dudo que tres veces seguidas no creo) y te comento.
Las cookies son pequeños fragmentos de información de texto que nosotros o nuestros socios, almacenamos sobre usted de forma local por medio de su navegador.
Puede evitar el uso de cookies en cualquier momento a través de la configuración de su navegador.
Usamos las siguientes cookies que cumplen con el GDPR:
- Cookies esenciales: son absolutamente necesarias para que el sitio web sea completamente funcional.
- Cookies opcionales: son opcionales y nos ayudan a mejorar el sitio web, por ej. analizando el comportamiento de uso del sitio web sin identificarle personalmente.
Puede encontrar más información en nuestra sección de protección de datos/privacidad.