hola mi problema es que tengo una pagina creada con mi otra cuenta de hotmail que es richardcerpa@hotmail.com quisiera que se elimine cierta pagina creada a dicha cuenta que no me acuerdo del usuario
pdta..... me toco entrar a esta cuenta para enviar el mensaje gracias
hola mi problema es que tengo una pagina creada con mi otra cuenta de hotmail que es richardcerpa@hotmail.com quisiera que se elimine cierta pagina creada a dicha cuenta que no me acuerdo del usuario
Hola,
Revisa tu correo que seguro tendras el email de paginawebgratis con el nombre de la página web con su contraseña, y para eliminarla manda un email con el mismo correo a support-es@webme.com para pedir la eliminación.
Hola,
usted tiene la cuenta sexxxofull registrada con la cuenta richardcerpa@hotmail.com, esta fue dada de baja por cuestiones obvias (el nombre de usuario ya permite entreveer el porque).
Las cookies son pequeños fragmentos de información de texto que nosotros o nuestros socios, almacenamos sobre usted de forma local por medio de su navegador.
Puede evitar el uso de cookies en cualquier momento a través de la configuración de su navegador.
Usamos las siguientes cookies que cumplen con el GDPR:
- Cookies esenciales: son absolutamente necesarias para que el sitio web sea completamente funcional.
- Cookies opcionales: son opcionales y nos ayudan a mejorar el sitio web, por ej. analizando el comportamiento de uso del sitio web sin identificarle personalmente.
Puede encontrar más información en nuestra sección de protección de datos/privacidad.