Hola gente de PWG! Mi pregunta o duda es la siguiente, Quiero que en mi pagina al comentar por FACEBOOK (pues nadie comenta con usurio), los ultimos mensajes puestos en las SUBPAGINAS haya como unas pequeñas noticias o algo donde digan: "USUARIOFACEBOOK ha publicado un comentario en FORO-DE-LA-PAGINA ver.
Creen que es posible hacer esto?
O ULTIMAS PAGINAS (o foros) COMENTADOS....
Un saludo y espero y haya alguna forma... MUCHAS GRACIAS.!
Si asi es, es algo que me interesa mucho.
Sería bueno que apareciera en el HOME, y asi todos vean quien ha publicado, y en donde ha publicado para darle seguimiento...
Espero y PWG pronto incorpore eso =)
Esperaba saber que si se podría hacer ejje pero bueno, a esperar...
Las cookies son pequeños fragmentos de información de texto que nosotros o nuestros socios, almacenamos sobre usted de forma local por medio de su navegador.
Puede evitar el uso de cookies en cualquier momento a través de la configuración de su navegador.
Usamos las siguientes cookies que cumplen con el GDPR:
- Cookies esenciales: son absolutamente necesarias para que el sitio web sea completamente funcional.
- Cookies opcionales: son opcionales y nos ayudan a mejorar el sitio web, por ej. analizando el comportamiento de uso del sitio web sin identificarle personalmente.
Puede encontrar más información en nuestra sección de protección de datos/privacidad.