HOLA ! Hace dos dias que es imposible editar la página web. Please necesito agregar info!! Podrían informarme cuál es el problema y si se solucionará? Graciass Fini
[quote="ligapasioncanastera"]HOLA ! Hace dos dias que es imposible editar la página web. Please necesito agregar info!! Podrían informarme cuál es el problema y si se solucionará? Graciass Fini[/quote
A mi tambien me pasa en el Google Chrome. Trata de hacerlo en EXPLORER, o en el MOZILLA... ahi si me está funcionando.
Las cookies son pequeños fragmentos de información de texto que nosotros o nuestros socios, almacenamos sobre usted de forma local por medio de su navegador.
Puede evitar el uso de cookies en cualquier momento a través de la configuración de su navegador.
Usamos las siguientes cookies que cumplen con el GDPR:
- Cookies esenciales: son absolutamente necesarias para que el sitio web sea completamente funcional.
- Cookies opcionales: son opcionales y nos ayudan a mejorar el sitio web, por ej. analizando el comportamiento de uso del sitio web sin identificarle personalmente.
Puede encontrar más información en nuestra sección de protección de datos/privacidad.