Hola gente. Mi pagina es sobre noticias deportivas. La empece hace unos dias, pero no logro poner las noticias deportivas en el medio y en grande (con encabezado) sino que se me ponen en la columna a la izquierda y en chico. Alguno puede ayudarme y darme una solucion? Muchisimas gracias! :D
mi idea es que las noticias queden asi como en esta pagina: http://trastiendamusical.es.tl/ tipo una abajo de la otra con titulos. No se si me hago entender jajaja :P Desde ya, muchas gracias!
Sino intenta usar tablas, con columnas y filas que deseas agregar en cada parte, no olvides del css para personalizar cada campo de las tablas o divs que agreges.
Las cookies son pequeños fragmentos de información de texto que nosotros o nuestros socios, almacenamos sobre usted de forma local por medio de su navegador.
Puede evitar el uso de cookies en cualquier momento a través de la configuración de su navegador.
Usamos las siguientes cookies que cumplen con el GDPR:
- Cookies esenciales: son absolutamente necesarias para que el sitio web sea completamente funcional.
- Cookies opcionales: son opcionales y nos ayudan a mejorar el sitio web, por ej. analizando el comportamiento de uso del sitio web sin identificarle personalmente.
Puede encontrar más información en nuestra sección de protección de datos/privacidad.