Tengo publicado en el foro desde el día 19-dic, en el tema de las FAQS de las Cuentas Premium que "VEO PUBLICIDAD" en el foro (sale únicamente al desplegar los temas de un subforo cualquiera).
Entiendo que debe ser un error, puesto que al estar pagando por una premium no debería verla.
Me gustaría una respuesta a ello cuando sea posible. Gracias.
Lo pongo por aquí en la esperanza de que alguien en WebMe, tome nota y responda. Creo que medio año de espera ya es demostrar mucha paciencia con esto ¿no?
Ultima edición por webmicro el Mie Jul 24, 2013 3:05 pm; editado 2 veces
Tengo publicado en el foro desde el día 19-dic, en el tema de las FAQS de las Cuentas Premium que "VEO PUBLICIDAD" en el foro (sale únicamente al desplegar los temas de un subforo cualquiera).
Entiendo que debe ser un error, puesto que al estar pagando por una premium no debería verla.
Me gustaría una respuesta a ello cuando sea posible. Gracias.
Lo pongo por aquí en la esperanza de que alguien en WebMe, tome nota y responda. Creo que medio año de espera ya es demostrar mucha paciencia con esto ¿no?
Hola,
Ahora que me fijo, yo tambien tengo publicidades abajo de todo, hice la prueba entrando con una cuenta premium y una sin premium, en la página de inicio del foro no se ven las publicidades, se ven al entrar a una categoria abajo de todo.
19 de diciembre, eso es mucho tiempo, voy haber que hago.
esto es actual? avise sobre este error y me dijeron que era un Bug y que se lo habia arreglado. Por favo confimar para que lo revisen nuevamente.
Saludos!
Si, es actual.
CONFIRMO QUE EL ARREGLO SIGUE PENDIENTE.
A fecha de hoy 16-07-2013 sigo viendo publicidad en el foro aunque entro como cuenta premium.
La publicidad, como ya reporté hace medio año, se veía al desplegar cualquier subforo.
- Antes se veía encima y debajo del despliegue del subforo.
- Ahora aún se ve debajo del subforo (parece que han arreglado de momento solo la que se veía encima)
Ultima edición por webmicro el Mar Jul 16, 2013 5:05 pm; editado 2 veces
si es actual, le pediria por favor haga una captura del dia, la que me envio muestra que es de minimo 6 meses atras (Banner de webme tiene el gorrito de navidad), y cuando me envio esto en aquel tiempo lo arreglaron. Gracias!
Ahora que me fijo, yo tambien tengo publicidades abajo de todo, hice la prueba entrando con una cuenta premium y una sin premium, en la página de inicio del foro no se ven las publicidades, se ven al entrar a una categoria abajo de todo.
19 de diciembre, eso es mucho tiempo, voy haber que hago.
Saludos.
Yo ya no veo la publicidad abajo del subforo. Supongo que el problema ha quedado resuelto. Gracias.
Las cookies son pequeños fragmentos de información de texto que nosotros o nuestros socios, almacenamos sobre usted de forma local por medio de su navegador.
Puede evitar el uso de cookies en cualquier momento a través de la configuración de su navegador.
Usamos las siguientes cookies que cumplen con el GDPR:
- Cookies esenciales: son absolutamente necesarias para que el sitio web sea completamente funcional.
- Cookies opcionales: son opcionales y nos ayudan a mejorar el sitio web, por ej. analizando el comportamiento de uso del sitio web sin identificarle personalmente.
Puede encontrar más información en nuestra sección de protección de datos/privacidad.