Hola,
No hay nada mas bueno que reducir al dialogo, no hay que complicarse la vida por alguien que te agrega, en algunos lados, lo banean directamente y produce mas el odio y rencor de esa persona, hay mas o menos los dueños y encargados que seria administradores y moderadores del chat, le dan ban o provoca mas la pelea hasta llegar al ban, yo tuve 2 casos de una persona que de la nada me vino a insultar, yo no le di ban como lo haria muchas personas, yo en mi caso recurri a dialogar con esa persona, ¿porque me insultaba? ¿que te hize? hay que ir a la psicologia, si alguien te insulta o cuestiona sobre algo, es mejor leerlo y saber el porque, yo no soy una persona para odiar, sin embargo, al haber alguien que te agreda sin motivos es porque tiene algun rencor del pasado, o tambien se la agarra con vos.
He visto que algunos dueños buscan la pelea, osea buscan motivar mas la discursion de insultos, yo pienso que es bueno resivir cuestiones y criticas, es para mejorar, leer a los que opinan es algo muy interesante, por eso digo que dialoges con esa persona si sos de las clases de personas que tienen paciencia, como dije hay que recurrir al psicoanálisis, para que termine con ese odio que tiene hacia vos.
De la página web, no te preocupes, todos los motivos los puede saber desde el email del soporte, si es o no plagio eso lo determina con pruebas fundamentales comparandola con otra web, si te acusa de plagio, que te muestre la web y ahi sabras con quien estarás hablando, puede ser que sea el dueño. Tampoco no creo que hayan hacker en pwg, los verdaderos hackers les interesa las web de empresas y bancos, no creo que hackeen web de paginawebgratis, como dise javidj, muchos se hacen los hackers y no saben como programar. y creo que es por lo que significa y el nombre. pero como te dije, los verdaderos hackers no les interesa las páginas web gratis, se preocupan mas en dar un golpe fuerte a la red.
Saludos.