Hola si quereis apuntaros a mi clan visitar la pagina web que aparece debajo de mi firma, solo teneis que dejas una presentacion de como os llamais y todo eso en su lugar correspondiente y dejar la ID PS3 vuestra tambien en su lugar correspondiente, estamos ahora con los retos contra otros clanes y torneos entre nosotros diariamente y va la cosa muy bien, la pagina web tiene mas de 1GB y el foro igual asi que ya sabes.
Ayer conseguimos la Victoria contra el Clan Timel!
Mas cosas el Clan de GTA IV esta completo, no quedan plazas, pero si que pueden apuntar al de Killzone 2 y MAG y estamos decidiendo otro juego con los que seguir el Clan en el tiempo desde hoy hasta que salga Killzone 2 y lo mas Seguro es que sea Resistance 2 o Call of Duty 5.
Hola si quereis apuntaros a mi clan visitar la pagina web que aparece debajo de mi firma, solo teneis que dejas una presentacion de como os llamais y todo eso en su lugar correspondiente y dejar la ID PS3 vuestra tambien en su lugar correspondiente, estamos ahora con los retos contra otros clanes y torneos entre nosotros diariamente y va la cosa muy bien, la pagina web tiene mas de 1GB y el foro igual asi que ya sabes.
Bueno esta bastante simple tu site: de contenido y de diseño. Tienes Iceblue! es el diseño más editable, te recomiendo leer esto:
http://www.paginawebgratis.es/forum/viewtopic.php?t=3625 Tienes contenido ilegal en tu site que está prohibido en PWG. Te daré mi calificación una vez que lo quites.
Las cookies son pequeños fragmentos de información de texto que nosotros o nuestros socios, almacenamos sobre usted de forma local por medio de su navegador.
Puede evitar el uso de cookies en cualquier momento a través de la configuración de su navegador.
Usamos las siguientes cookies que cumplen con el GDPR:
- Cookies esenciales: son absolutamente necesarias para que el sitio web sea completamente funcional.
- Cookies opcionales: son opcionales y nos ayudan a mejorar el sitio web, por ej. analizando el comportamiento de uso del sitio web sin identificarle personalmente.
Puede encontrar más información en nuestra sección de protección de datos/privacidad.