Otro tema ahora en mi plantilla me sale una frase en medio de la plantilla que pone
("=> ¿Desea una página web gratis? Pues, haz clic aquí! <=") y quiero saber como eliminar esto!
Tambien me aparece otra publicidad a al lado derecho de la pagina (no es la publicidad que aparece arriba quando creas un pwg )y no se como aparecio pero lo quiero eliminar pero no se como.
De momento soy un pricipiante no entiendo mucho de esto pero quiero aprender XD!
Ultima edición por bluxertube el Jue Nov 08, 2012 8:01 am; editado 1 vez
Eso es como la introduccion, en el menu esta el 2 bloque, y el 3, que son referidos a cosas basicas, como links (tu problema), imagenes, colores... ______________
Las cookies son pequeños fragmentos de información de texto que nosotros o nuestros socios, almacenamos sobre usted de forma local por medio de su navegador.
Puede evitar el uso de cookies en cualquier momento a través de la configuración de su navegador.
Usamos las siguientes cookies que cumplen con el GDPR:
- Cookies esenciales: son absolutamente necesarias para que el sitio web sea completamente funcional.
- Cookies opcionales: son opcionales y nos ayudan a mejorar el sitio web, por ej. analizando el comportamiento de uso del sitio web sin identificarle personalmente.
Puede encontrar más información en nuestra sección de protección de datos/privacidad.