hola que tal tengo una duda apenas he subido pocas fotos a mi pagina y ya casi no me queda espacio libre para subir mas fotos que puedo hacer ?
me dice que ya solo me queda xxx de esoacio en mi pagina
nota de moderacion: pongan el titulo de tema, decir solo hola no ayuda a los buscadores, gracias.
Ultima edición por djchikilin el Lun Oct 15, 2012 6:12 am; editado 1 vez
Todas las paginas tienen 1 gb de espacio, que serian 1024 mb (en teoria)
yo en mi pagina debo tener unas 1000 imagenes y apenas gaste unos 8mb ^^, me quedan 1016mb libres todavia ______________ Mi web- Todo tipo de ayuda para PWG Mi perfil
Ultima edición por lautiito el Dom Oct 14, 2012 6:51 pm; editado 1 vez
hola que tal tengo una duda apenas he subido pocas fotos a mi pagina y ya casi no me queda espacio libre para subir mas fotos que puedo hacer ?
me dice que ya solo me queda xxx de esoacio en mi pagina
Hola,
Hay otros servicios que puedes usar para subir mas imagenes.
http://tinypic.com/ seria uno como ejemplo.
Las cookies son pequeños fragmentos de información de texto que nosotros o nuestros socios, almacenamos sobre usted de forma local por medio de su navegador.
Puede evitar el uso de cookies en cualquier momento a través de la configuración de su navegador.
Usamos las siguientes cookies que cumplen con el GDPR:
- Cookies esenciales: son absolutamente necesarias para que el sitio web sea completamente funcional.
- Cookies opcionales: son opcionales y nos ayudan a mejorar el sitio web, por ej. analizando el comportamiento de uso del sitio web sin identificarle personalmente.
Puede encontrar más información en nuestra sección de protección de datos/privacidad.