Hola bueno saludos a todos, tal vez me recuerden, u otros no, ya que soy un usuario veterano, el caso de este tema es publicar una imagen que les cause risa,etc. A su vez que entendamos por decir, yo entiendo el C++ y espero que otros igual de aqui mismo y publicare esta
Y asi sucesivamente, espero y publiquen sus imagenes que les den más gracia
Salu2! ______________ Miguel García | Desarrollador web freelance
¿Y chistes en html o css no hay? xD La verdad después de que aprendi CSS abandone el desarrollo web y no aprendí casi nada más
Por cierto, es bueno verlos... La verdad es que hace muchísimo no veía a nadie de mi época de registro en PWG... Soy muy viejito ______________
Hola bueno saludos a todos, tal vez me recuerden, u otros no, ya que soy un usuario veterano, el caso de este tema es publicar una imagen que les cause risa,etc. A su vez que entendamos por decir, yo entiendo el C++ y espero que otros igual de aqui mismo y publicare esta
Y asi sucesivamente, espero y publiquen sus imagenes que les den más gracia
¿Y chistes en html o css no hay? xD La verdad después de que aprendi CSS abandone el desarrollo web y no aprendí casi nada más
Por cierto, es bueno verlos... La verdad es que hace muchísimo no veía a nadie de mi época de registro en PWG... Soy muy viejito
Jejeje Hey si buenos tiempos aquellos donde el foro estaba bien activo y bueno encontre esta imagen le entendí jeje
@ Ayuda031
Esta genial en C++, ahora nos enceñaran Java D:
Salu2 ______________ Miguel García | Desarrollador web freelance
jajaaja -.- muy bueno pero que es veo kilometro6 yo pensaba que ya te habias jubilado XD
Mas o menos xD No se van a librar de mi tan fácilmente :P
Si esto fuera algo simple como fotolog que su corta fama se lo debe al fenómeno de los floggers podría ser pero este responde a una necesidad mucho más viable.
Por desgracia no entendí los que están en ingles porque están en ingles.
jajaaja -.- muy bueno pero que es veo kilometro6 yo pensaba que ya te habias jubilado XD
Si esto fuera algo simple como fotolog que su corta fama se lo debe al fenómeno de los floggers podría ser pero este responde a una necesidad mucho más viable.
xD! Esperemos que públiquen algo en español, pero veo que el foro esta muy muerto
Salu2 ______________ Miguel García | Desarrollador web freelance
xD! Esperemos que públiquen algo en español, pero veo que el foro esta muy muerto
Salu2
a tiempo men, odio ingles (suerte que estoy eximido), aca algo en español muy recreativo, mario y el computador gigante
Las cookies son pequeños fragmentos de información de texto que nosotros o nuestros socios, almacenamos sobre usted de forma local por medio de su navegador.
Puede evitar el uso de cookies en cualquier momento a través de la configuración de su navegador.
Usamos las siguientes cookies que cumplen con el GDPR:
- Cookies esenciales: son absolutamente necesarias para que el sitio web sea completamente funcional.
- Cookies opcionales: son opcionales y nos ayudan a mejorar el sitio web, por ej. analizando el comportamiento de uso del sitio web sin identificarle personalmente.
Puede encontrar más información en nuestra sección de protección de datos/privacidad.