Búsqueda en el Foro:
Buscar

Autor Mensaje
Mensaje11-08-2012, 12:01 (UTC)    
Título del mensaje: Problema con el submenu del submenu

Hola a todos espero que me puedan ayudar,hace unos dias cree una pagina web y utilice el artister 3.0.pos bien hay cree un submenu del menu y todo me va bien,el problema es que ara he hecho en la web ,otro submenu en detro del submenu que habia creado anteriormente y esta todo bien ,me carga la pagina ,se direcciona bien ,pero me pasa que el diseño de las paginas ,que son 5, del submenu del submenu no esta,osea que se ve todo blanco sin diseño,que es lo que tendria que modificar de la web? o el css o que? para que se vea como todas las paginas.
Mensaje11-08-2012, 14:19 (UTC)    
Título del mensaje:

Te faltarian mas datos y por lo menos un codigo de referencia del mismo ya que asi no se podria ver cual es el problema...
Mensaje12-08-2012, 04:20 (UTC)    
Título del mensaje:

no se que datos poner ,solo decir que cuando cree el submenu todo fue bien y este reconocia el el diseño,pero ahora al poner un submenu de ese submenu no reconoce el diseño puede que sea que no este reconociendolo el index?
porque si tengo que acceder desde la pagina principal si que reconoce las paginas de ese submenu pero si estoy dentro del submenu del submenu y elijo una paginapara que vaya a otra pagina no las reconoce
Mostrar mensajes anteriores: