Buenas, tengo problemas con el editor, no funciona la herramienta de vinculo y no puedo pegar texto, esto sucede hace varios días, mi consulta es la siguiente:
este problema se relaciona con los que se han estado presentando, tengo que esperar y tener mas paciencia o es por otra razón?
Gracias por su servicio.
Estoy muy satisfecha con su capacidad de respuesta ante estos problemas.
Sigan así..
por favor, preguntar las cosas en su lugar correspondiente, este tema se creó para anunciar que ya funciona el uploader de imagenes. ______________
10 años ayudando a la comunidad!!
>las cuestiones de problemas con webs se atienden en el foro.
>Ticket a: ayuda@paginawebgratis.es -- Reportes a: support-es@webme.com
Buenas, tengo problemas con el editor, no funciona la herramienta de vinculo y no puedo pegar texto, esto sucede hace varios días, mi consulta es la siguiente:
este problema se relaciona con los que se han estado presentando, tengo que esperar y tener mas paciencia o es por otra razón?
Gracias por su servicio.
Estoy muy satisfecha con su capacidad de respuesta ante estos problemas.
Sigan así..
Estimada,
el problema ese fue reportado y estan trabajando en ello, use por el momento Chrome y Firefox. Con Internet Explorer estan habiendo problema.
Hola eh tengo un problema con el editor, acabo de poner un reproductor de musica html5 y despues de colocarlo ya no pude entrar a html ya no puedo editar nada, que puedo hacer?
"Lo siento" de nuevo por los dos días en los que no se podía subir imágenes.
Ahora todo debería funcionar sin problemas.
Saludos cordiales desde Nuremberg!
Ben
Perdonen, llevo un rato para subir fotos y me da Error,
he cambiado de explorador y me pasa lo mismo, lo comento porque he leído que estaba solucionado.
Gracias
"Lo siento" de nuevo por los dos días en los que no se podía subir imágenes.
Ahora todo debería funcionar sin problemas.
Saludos cordiales desde Nuremberg!
Ben
Perdonen, llevo un rato para subir fotos y me da Error,
he cambiado de explorador y me pasa lo mismo, lo comento porque he leído que estaba solucionado.
Gracias
Hola, tengo el mismo problema, no puedo cargar fotos, sale este mensaje
Error: Fallo al cargar la imagen post3_6.png
Gracias por su atención
si teneis problemas debeis mandar un pedido de soporte a support-es@webme.com con la nota de pedido de soporte tecnico que esta como Post it en problemas generales.
Hola, Sale "Error" en Rojo al cargar la imagen del perfil y al cargar las imagenes normales dice "Falló la carga"
Gilbert.- ______________ El arte de La Música como Ciencia
Las cookies son pequeños fragmentos de información de texto que nosotros o nuestros socios, almacenamos sobre usted de forma local por medio de su navegador.
Puede evitar el uso de cookies en cualquier momento a través de la configuración de su navegador.
Usamos las siguientes cookies que cumplen con el GDPR:
- Cookies esenciales: son absolutamente necesarias para que el sitio web sea completamente funcional.
- Cookies opcionales: son opcionales y nos ayudan a mejorar el sitio web, por ej. analizando el comportamiento de uso del sitio web sin identificarle personalmente.
Puede encontrar más información en nuestra sección de protección de datos/privacidad.