Búsqueda en el Foro:
Buscar

Autor Mensaje
Mensaje30-07-2012, 21:15 (UTC)    
Título del mensaje: Crear version movil de tu web

Hola amigos, hoy estaba navegando y me encontre con una pagina que te ayuda a hacer tu web en version movil,que automaticamente se redirecciona al detectar que se esta visitando en un celular.

Se vera algo asi en un movil:

Se puede editar el fondo,se puede agregar mas paginas,agregar informacion,poner un pequeño logo de 55pixeles,se puede agregar html,y opciones mejores pero son para premiums.

Esta es la pagina:
http://getsharesquare.com/

Se registran,siguen los pasos y al final generara un codigo que copiaran en texto por encima de la pagina.

Espero que les sirva,gracias.

Ultima edición por mortal-crew el Lun Jul 30, 2012 5:28 pm; editado 1 vez
Mensaje31-07-2012, 01:57 (UTC)    
Título del mensaje:

Muy buen servicio, aunque se sacrifica mucho la experiencia del usuario; por ejemplo mi sitio web se adapta y reconoce cuando se entra desde un teléfono móvil; claro esta que hay que tener basto conocimiento en jQuery principalmente y variar un poco con un servidor externo para generar un archivo que redirige las hojas de estilo y de código de acuerdo al navegador o dispositivo usado.

Puedes probar la visualización de como queda un sitio web jugando con CSS, Jquery, Javascript y un poco de PHP, entrando a mi sitio web desde cualquier móvil.

saludes y muchas gracias por su aporte,
Team-Soporte.
Moderador de PaginaWebGratis.es

www.team-soporte.es.tl | @jeremymolina
Mensaje31-07-2012, 03:32 (UTC)    
Título del mensaje:

Es rebueno el servicio del sitio web mencionado anteriormente,sinembargo un método muy simple para adaptar la resolución de su pagina web en otros dispositivos está en el uso de @media queries ;la mayoria de maquetadores web usa esta función para adaptar el tamaño y otras cosas mas en un sitio web.
@media queries es recomendable; pero mi favorito y el mas famoso es el framework Jquery mobile orientado a otros dispositivos moviles , que se usa con html5, lamentablemente no se puede usar en los sitios alojados en PWG hasta que se actualizen a una Nueva Era que a futuros va a revolucionar; obviamente estoy comentando del html5. Saludos.
Mensaje31-07-2012, 17:36 (UTC)    
Título del mensaje:

plantillaswebsite escribió:
...lamentablemente no se puede usar en los sitios alojados en PWG hasta que se actualizen a una Nueva Era que a futuros va a revolucionar; obviamente estoy comentando del html5. Saludos.

Claro que si pueden ser usados, simplemente se necesita ingenio y conocimiento para lograrlo.

saludes,

www.team-soporte.es.tl | @jeremymolina
Mensaje31-07-2012, 21:45 (UTC)    
Título del mensaje:

team-soporte escribió:
plantillaswebsite escribió:
...lamentablemente no se puede usar en los sitios alojados en PWG hasta que se actualizen a una Nueva Era que a futuros va a revolucionar; obviamente estoy comentando del html5. Saludos.

Claro que si pueden ser usados, simplemente se necesita ingenio y conocimiento para lograrlo.

saludes,

hola, tengo entendido que el tipo de archivo html se define por el doctype y como veo este servicio de PWG tiene la version tradicional. Pero si un profesional maqueta un sitio web con etiquetas y atributos de html5 en una version tradicional comete un grave error al momento de validar el codigo y esto generaria un mal posicionamiento web. Saludos.