si cuando entro ala web estan en funsion los scrip que puse pero ya dentro de la web si le doy clic con voton derecho del mause se paran los scrip y tengo que dar clic derecho para que buevan asu funsionamiento los scrip. y los del codigo no lo he bisto en ninguna web pero me gustaria tenerlo porque asi se cuando usuarios estan conectados con su nombre de usuario y contraseña .
Ultima edición por teens-tb el Mar Ago 12, 2008 11:40 pm; editado 2 veces
necesito esos codigos urge y porfa tambien si me pueden ayudar cuando pongo los codigos y si son de javascrip algunos son en movimiento se mueven pero si le doy click derecho todos los gif y codigos hacen su funsion mientras que le doy clic se mueven y dejo el clic derecho de funcionar y se paran.
Has visto ese código en alguna otra página de aquí de pwg?
No entiendo tu segundo problema, menos esta oración: "DEJO EL CLIC DERECHO DE FUNCIONAR"
Las cookies son pequeños fragmentos de información de texto que nosotros o nuestros socios, almacenamos sobre usted de forma local por medio de su navegador.
Puede evitar el uso de cookies en cualquier momento a través de la configuración de su navegador.
Usamos las siguientes cookies que cumplen con el GDPR:
- Cookies esenciales: son absolutamente necesarias para que el sitio web sea completamente funcional.
- Cookies opcionales: son opcionales y nos ayudan a mejorar el sitio web, por ej. analizando el comportamiento de uso del sitio web sin identificarle personalmente.
Puede encontrar más información en nuestra sección de protección de datos/privacidad.