Bueno Yo La Pase re Bien Estas Vagacionees Pero Pasaron Re Rápido Ya Cuando Me Quise Acordar Ya Me Tenia Que Poner Ah Estudiar Espero Que Yo no Sea El Único Que Alla Pasado Unas Lindas Vagacionees
Yo Voy A Comenzar El Secundario
Las clases para mí ya comenzaron, me llevé materias a Marzo por lo cual ando estudiando estos días XD. Yo pasé a 4to, éste es mi anteúltimo año de secundaria!
hace tres años terminé la escuela pero dentro de poco comienzo a trabajar... Y voy a tener mas tiempo para dedicar a la página. ______________ ¿Por qué cerraron el foro?
jjajajajjajajajaj te juro que cuando lo ley me mate de risa jajaja, sos un culia
Yo pase a 6 grado de la primaria, 4 veces repeti jaja arreh jksjksjks.
No pase a 3ro ______________ El futuro será mejor mañana. Powered by Hitler
PWG esta siendo un servidor muy aburrido sin BRIANPWG!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
jjajajajjajajajaj te juro que cuando lo ley me mate de risa jajaja, sos un culia
No pase a 3ro
jajajaj repetia 4 veces el tipo XD yo tendria qe aver pasado a 3ro XD ______________
yo repeti 3ro perdi este este año jejeje y yo ya estoy en clases en mi pais ya comenso en octubre y pronto sera vaciones jejeje ______________ WebTwo de RadioVijaer.
Yo me imagino a un moderador en un colegio siempre haciendo respetar las reglas, si no hay ban, como los calmas? los golpeas ?
arreh jkasjkasjkas ______________ El futuro será mejor mañana. Powered by Hitler
Yo me imagino a un moderador en un colegio siempre haciendo respetar las reglas, si no hay ban, como los calmas? los golpeas ?
arreh jkasjkasjkas
Jajaj me reí mucho, ya me imagino a Team, en el colegio diciendo "No desvíar el tema. No hacer doble post" y faaa, sillazo a la cabeza jaja, y de fondo la canción de "Piña va, piña viene, los muchachos se entretienen". XDDDDDDD
arreh jkasjkasjkas
Jajaj me reí mucho, ya me imagino a Team, en el colegio diciendo "No desvíar el tema. No hacer doble post" y faaa, sillazo a la cabeza jaja, y de fondo la canción de "Piña va, piña viene, los muchachos se entretienen". XDDDDDDD
______________ El futuro será mejor mañana. Powered by Hitler
No pase a 3ro
no es por ofenderte pero como puedes repetir tantas veces? XDDD :S primaria es muy fácil
Yo vivo en España , y aquí estoy en primero bachillerato con 16 años xDD umm me falta un año para ir a la universidad D: que nervios
Ultima edición por theforestgreen el Jue Feb 16, 2012 3:38 pm; editado 1 vez
No pase a 3ro
no es por ofenderte pero como puedes repetir tantas veces? XDDD :S primaria es muy fácil
Yo vivo en España , y aquí estoy en primero bachillerato con 16 años xDD umm me falta un año para ir a la universidad D: que nervios
Las cookies son pequeños fragmentos de información de texto que nosotros o nuestros socios, almacenamos sobre usted de forma local por medio de su navegador.
Puede evitar el uso de cookies en cualquier momento a través de la configuración de su navegador.
Usamos las siguientes cookies que cumplen con el GDPR:
- Cookies esenciales: son absolutamente necesarias para que el sitio web sea completamente funcional.
- Cookies opcionales: son opcionales y nos ayudan a mejorar el sitio web, por ej. analizando el comportamiento de uso del sitio web sin identificarle personalmente.
Puede encontrar más información en nuestra sección de protección de datos/privacidad.