Buenas.
Bueno a ver, mi pregunta va destinada al encuentro de estas webs en los buscadores como google. Buscando por el nombre de mi web en google no aparecía nada de ella, me gustaría saber si hay alguna forma de que esto sea posible, como ocurre con algunos foros, los creas y tal y al rato los puedes encontrar en google poniendo tan solo el nombre, ¿hay alguna forma de que nuestra web salga en los buscadores?
editado por nixoweb: El título de tu tema creado debe describir tu problema, como te lo he corregido entre paréntesis editado por nixoweb: movido a "Problemas Generales"
Ultima edición por darkempirestudios el Sab Ago 09, 2008 10:51 am; editado 1 vez
Buenas.
Bueno a ver, mi pregunta va destinada al encuentro de estas webs en los buscadores como google. Buscando por el nombre de mi web en google no aparecía nada de ella, me gustaría saber si hay alguna forma de que esto sea posible, como ocurre con algunos foros, los creas y tal y al rato los puedes encontrar en google poniendo tan solo el nombre, ¿hay alguna forma de que nuestra web salga en los buscadores?
si quieres q aparesca en google tienes que agregar
tu url a google aqui:
Buenas.
editado por nixoweb: El título de tu tema creado debe describir tu problema, como te lo he corregido entre paréntesis editado por nixoweb: movido a "Problemas Generales"
O en cualquier buscador pones la palabra magica agregar url
Las cookies son pequeños fragmentos de información de texto que nosotros o nuestros socios, almacenamos sobre usted de forma local por medio de su navegador.
Puede evitar el uso de cookies en cualquier momento a través de la configuración de su navegador.
Usamos las siguientes cookies que cumplen con el GDPR:
- Cookies esenciales: son absolutamente necesarias para que el sitio web sea completamente funcional.
- Cookies opcionales: son opcionales y nos ayudan a mejorar el sitio web, por ej. analizando el comportamiento de uso del sitio web sin identificarle personalmente.
Puede encontrar más información en nuestra sección de protección de datos/privacidad.