Hola amigos! Bueno como ya ven, decidí realizar la nueva edición del torneo de diseño gráfico no-oficial de
PWG. Esta vez habrá nuevas novedades, nuevas maneras de votar a los participantes y mucho más. Como
era predecible todavía estamos en
etapa de inscripciones, así que eso me dará tiempo para organizar la
compeción, ya que lo inicié de manera espontánea.
La inscripción cierra el
17/01/2012, ya que a partir de aquel día comenzará el torneo.
======================================================================================
Ya había un torneo de la segunda edición de "Buscando al mejor diseñador de PWG", pero finalmente este fue
cerrado por los moderadores debido a que el autor del tema tuvo varios problemas con su cuenta. De todas
maneras, si tengo que ser sincero, aquel concurso estaba mal organizado, así que decidí hacerlo yo mismo.
Inscribirse en el torneo, es muy simple, sólo debes dejar un comentario donde afirmas que quieras participar,
y listo. Después de que finalizen las inscripciones, se armará una tabla de posiciones y
se te comunicará vía mensaje privado (MP) cuando y contra quien jugás.
======================================================================================
Las reglas son muy sencillas y fácil de aprender.
El incumplimiento de estas pueden ser sancionadas desde
darle por perdido el duelo hasta ser automáticamente expulsado del concurso.
Reglas del concurso:
- Cada firma no puede exceder la
medida límite, la cual es
500x200px.
- Las firmas deben estar
100% creadas por ustedes.
- No pueden
amenazar o influenciar a cualquier usuario para que voten a favor de ustedes.
- Crear cuentas simplemente para
auto-votarse en el concurso será gravemente sancionado.
Las siguientes reglas no son sancionadas, pero son valores morales los cuáles debemos respetar, ya que
el concurso puede ser cerrado en caso de que se produzcan peleas, insultos entre usuarios,
discuciones sin sentido, etc, así que intentemos de llevar un trato de respeto para todos los participantes
del certamen.
Reglas morales:
- No desvíar la idea principal del tema con absurdos comentarios sin sentido.
- No insultar ni molestar a otros usuarios.
- No realizar comentarios indirectos para iniciar un pleito.
- No subestimar a sus oponentes.
- No incitar la discución o el conflicto.