Tu tienes un telefono de ologramas, wifi, navegacion ultra veloz, esto no es nada para el NS08 de pomagranate, este tiene cafetera, proyector, traductor vocal, afeitadora, armonica y mucho mas:
Pues las nuevas tecnologías avanzan. Dudo de que sea mentira, dado que estamos en un mundo donde la tecnología se ha superado y se sigue superando en el transcurso de los días.
Lo que si me impresiona, es como cambiar el café o como reponer uno nuevo.
También puede ser fake (mentira) pero lo que si, es que dudo mucho que sea fake.
Pues las nuevas tecnologías avanzan. Dudo de que sea mentira, dado que estamos en un mundo donde la tecnología se ha superado y se sigue superando en el transcurso de los días.
Lo que si me impresiona, es como cambiar el café o como reponer uno nuevo.
También puede ser fake (mentira) pero lo que si, es que dudo mucho que sea fake.
Saludos!
Yo igual pienso que es un FAKE, pura mentira ** ******
Ultima edición por supermarioworldsnes el Jue Dic 29, 2011 5:17 pm; editado 2 veces
Pues si parece Fake, sobretodo lo del cafe, pero radiovijaer y design-pwg tienen razon, las tecnologias avanzan, dehecho antes parecia imposible solamente el micro-hondas y ahora miren, ya ni tenemos que salir de casa para cosas como trabajar o comprar, lamentable que cada dia nos volvemos mas sadentarios por eso.
Las cookies son pequeños fragmentos de información de texto que nosotros o nuestros socios, almacenamos sobre usted de forma local por medio de su navegador.
Puede evitar el uso de cookies en cualquier momento a través de la configuración de su navegador.
Usamos las siguientes cookies que cumplen con el GDPR:
- Cookies esenciales: son absolutamente necesarias para que el sitio web sea completamente funcional.
- Cookies opcionales: son opcionales y nos ayudan a mejorar el sitio web, por ej. analizando el comportamiento de uso del sitio web sin identificarle personalmente.
Puede encontrar más información en nuestra sección de protección de datos/privacidad.