Autor |
Mensaje |
-
nuestrasxarlas
Semi-Experto
|
06-11-2011, 09:44 (UTC) Título del mensaje: Añadir la bandera de tu pais en el foro pwg |
|
|
Ultima edición por nuestrasxarlas el Dom Nov 06, 2011 10:07 am; editado 4 veces
|
|
↑
|
|
|
-
organizacion-hellsing-vampires
Destacado
|
06-11-2011, 15:38 (UTC) Título del mensaje: |
|
|
Ultima edición por organizacion-hellsing-vampires el Dom Nov 06, 2011 11:43 am; editado 1 vez
|
|
↑
|
|
|
-
nuestrasxarlas
Semi-Experto
|
|
↑
|
|
|
-
m3sg
Semi-Experto
|
06-11-2011, 16:48 (UTC) Título del mensaje: |
|
|
Estaria bueno,y bueno ya que imaginamos porque no imaginamos un boton de enviar mensaje? xD
|
|
↑
|
|
|
-
nuestrasxarlas
Semi-Experto
|
06-11-2011, 16:52 (UTC) Título del mensaje: |
|
|
m3sg escribió: Estaria bueno,y bueno ya que imaginamos porque no imaginamos un boton de enviar mensaje? xD
pues amigo m3sg quedaria el perfil del usuario de lujo tambien es buena idea un saludo______________ Reglas del Foro
¿Dónde hacer mi tema/post?
Ultima edición por nuestrasxarlas el Dom Nov 06, 2011 12:53 pm; editado 1 vez
|
|
↑
|
|
|
-
oddworld-fans
Nuevo
|
06-11-2011, 18:24 (UTC) Título del mensaje: |
|
|
Jaja son buenas ideas espero que pwg las tenga en cuenta eso mejoraría la calidad del foro ; ) |
|
↑
|
|
|
-
nuestrasxarlas
Semi-Experto
|
06-11-2011, 18:31 (UTC) Título del mensaje: |
|
|
oddworld-fans escribió: Jaja son buenas ideas espero que pwg las tenga en cuenta eso mejoraría la calidad del foro ; )
de eso se trata de mejorar cada vez mas el foro un saludo y gracias por tu comentario y yo creo que pwg lo tendra en cuenta,saludos a todo@s______________ Reglas del Foro
¿Dónde hacer mi tema/post? |
|
↑
|
|
|
-
revolutionteam-css
Destacado
|
08-11-2011, 18:34 (UTC) Título del mensaje: Re: Añadir la bandera de tu pais en el foro pwg |
|
|
nuestrasxarlas escribió: He visto en muchos foros que los usuarios en su perfil tienen la bandera de su pais con esto quiero decir que de vez de poner con letras de donde somos,quedaria mejor con la bandera .Es mi opinion y creo que quedaria bien en el foro de PWG,saludos amigos
Es una muy buena idea me re gustaria ;D ojala algun dia se cumpla lo que dices ... ______________ Votame
Click aqui |
|
↑
|
|
|
-
nuestrasxarlas
Semi-Experto
|
08-11-2011, 22:01 (UTC) Título del mensaje: Re: Añadir la bandera de tu pais en el foro pwg |
|
|
revolutionteam-css escribió: nuestrasxarlas escribió: He visto en muchos foros que los usuarios en su perfil tienen la bandera de su pais con esto quiero decir que de vez de poner con letras de donde somos,quedaria mejor con la bandera .Es mi opinion y creo que quedaria bien en el foro de PWG,saludos amigos
Es una muy buena idea me re gustaria ;D ojala algun dia se cumpla lo que dices ...
pue si quedaria mejor organizado el perfil del usuario y como tu dices amigo ojala se cumpla algun dia y gracias por comentar revo______________ Reglas del Foro
¿Dónde hacer mi tema/post? |
|
↑
|
|
|
-
supermarioworldsnes
Semi-Experto
|
09-11-2011, 13:10 (UTC) Título del mensaje: |
|
|
Buena Idea nuestrasxarlas______________
Super Mario la lleva, es lo mejor en Videojuegos, se los recomiendo |
|
↑
|
|
|
-
nuestrasxarlas
Semi-Experto
|
09-11-2011, 17:00 (UTC) Título del mensaje: |
|
|
supermarioworldsnes escribió: Buena Idea nuestrasxarlas
gracias amigo un saludo, haber si hay suerte y lo implantan en el perfil______________ Reglas del Foro
¿Dónde hacer mi tema/post?
Ultima edición por nuestrasxarlas el Mie Nov 09, 2011 1:01 pm; editado 1 vez
|
|
↑
|
|
|
|