Hola,
yo uso Kaspersky desde hace 2 años. Antes había comprado Nod 32 y Panda pero ninguno me dejó tan conforme como Kaspersky así que pienso seguir comprándolo por ahora. Además de ser uno de los laboratorios de los que más noticias escucho sobre soluciones en cuanto a incidencias de seguridad actuales, tienen un soporte muy bueno a diferencia de por ejemplo Panda que cuando lo compré fue el motivo por el que nunca pensé en volver a hacerlo, el soporte era (no se ahora) malísimo.
Espero que les sirva si les toca comprar antivirus pronto.
Hola,
yo uso Kaspersky desde hace 2 años. Antes había comprado Nod 32 y Panda pero ninguno me dejó tan conforme como Kaspersky así que pienso seguir comprándolo por ahora. Además de ser uno de los laboratorios de los que más noticias escucho sobre soluciones en cuanto a incidencias de seguridad actuales, tienen un soporte muy bueno a diferencia de por ejemplo Panda que cuando lo compré fue el motivo por el que nunca pensé en volver a hacerlo, el soporte era (no se ahora) malísimo.
Espero que les sirva si les toca comprar antivirus pronto.
Saludos!
a mi el panda me salio mal,es un antivirus malisimo esa es mi opinion gracias por comentar torkag ______________ Reglas del Foro
Las cookies son pequeños fragmentos de información de texto que nosotros o nuestros socios, almacenamos sobre usted de forma local por medio de su navegador.
Puede evitar el uso de cookies en cualquier momento a través de la configuración de su navegador.
Usamos las siguientes cookies que cumplen con el GDPR:
- Cookies esenciales: son absolutamente necesarias para que el sitio web sea completamente funcional.
- Cookies opcionales: son opcionales y nos ayudan a mejorar el sitio web, por ej. analizando el comportamiento de uso del sitio web sin identificarle personalmente.
Puede encontrar más información en nuestra sección de protección de datos/privacidad.