Bueno en mi caso no conocí PWG por medio de buscadores ni de redes sociales, sino por que un amigo había creado la página de mi escuela usando PWG, por lo cual vi el viejo anuncio que decía "Quieres tener una web gratis con 1gb de espacio" o algo así y pues me llamó la atención y el resto es historia. ______________ /forosadas @forosadas
forosadas@hotmail.fr "Tu mente es tu límite"
Yo tambien conocí PWG por Google recuerdo que unos días estuve desesperado por crear mi propia web encontraba alternativas pero ninguna me gustaban y eran difíciles hasta que encontré PWG y era fácil de editar mi web y así fue la historia de como conocí PWG jeje. , eso fue en el 2008 y todo este tiempo he estado en PWG es un excelente servicio sin duda estoy satisfecho de el.
Yo conoci pwg con youtube. estaba mirando varios tutoriales y en el video habia una web .es.tl y luego puse el nombre de mi web, me salio el opps y me redirecciono a pwg. y luego ya saben la historia.
Yo entre en abril
En GOOGLE, buscando pagina web, busque una donde decia : sitio de internet gratis, y me cree una web llamada descarganintendo, pero la habia borrado hace unos meses.
Ahora cree otra web de nuevo hace unos dias, la que estoy usando ahora ______________
Super Mario la lleva, es lo mejor en Videojuegos, se los recomiendo
Ultima edición por supermarioworldsnes el Jue Sep 29, 2011 11:58 am; editado 4 veces
Pues yo lo conocí en 2007 gracias a mi hermana que quería hacerse una web... Y yo de paso aproveché y me cree una también (no mi web actual, otra) ______________
Yo por medio de un anuncio en Galeón o algo así, me quería crear una página web de los dibujos de mi infancia y películas, no solo americanos o japoneses, sino también rusos. Por eso un día busqué y busqué herramientas que me permitieran crear gratis un sitio web y fácil, probé varios servicios y ninguno me gustó, vi un anuncio en Galeón y me trajo a Paginawebgratis.es, fue amor a primera vista ( ) y desde ese momento no me separo de PWG ______________ Estoy al borde de la gloria, y estoy colgando de un momento de verdad,
estoy al borde la gloria Y estoy suspendida de un momento junto a tí
Hola,
aunque no lo crean NO ESTABA INTERESADO EN LO ABSOLUTO en hacerme una página web, y como si fuera poco, nunca se me pasó por la cabeza ni nada, simplemente un amigo me mostró un sitio suyo y me empezó a comentar acerca del servicio que estaba usando, osea PWG, y me empezó a interesar la idea de tener un sitio web propio, y bueno acá estoy. XD
Las cookies son pequeños fragmentos de información de texto que nosotros o nuestros socios, almacenamos sobre usted de forma local por medio de su navegador.
Puede evitar el uso de cookies en cualquier momento a través de la configuración de su navegador.
Usamos las siguientes cookies que cumplen con el GDPR:
- Cookies esenciales: son absolutamente necesarias para que el sitio web sea completamente funcional.
- Cookies opcionales: son opcionales y nos ayudan a mejorar el sitio web, por ej. analizando el comportamiento de uso del sitio web sin identificarle personalmente.
Puede encontrar más información en nuestra sección de protección de datos/privacidad.