hola a todos miren soy nuevo aqui pero tengo un problema con el editor de color para los textos me aparese el palito como si fuese de texto y no puedo cambiar el color porfavor alguien k me ayude
Le recomiendo que utilice los navegadores que mejor funcionan con PWG (mozilla 3 en adelante e IE 8 ) checar que no tenga plugins o extensiones que causen conflictos. tener instalado el complemento flash en el navegador.
También ha pasado que en la nueva version de mozilla ocurre esto( ya han mostrado algunos usuarios este problema , así que recomendaría que cambiaras a una version anterior si es que tienes instalado. ______________ /forosadas @forosadas
forosadas@hotmail.fr "Tu mente es tu límite"
Ultima edición por babosadas el Lun Sep 05, 2011 10:31 pm; editado 1 vez
hola a todos miren soy nuevo aqui pero tengo un problema con el editor de color para los textos me aparese el palito como si fuese de texto y no puedo cambiar el color porfavor alguien k me ayude
acabo de probar el editor del color de texto del fck editor que usa PWG y funciona bien, tanto en su forma simple como en la extendida. Podria hacer una captura de la imagen a que exactamente se refiere?
atte
Update: funciona bien con Firefox. 4.01, IE 8, pero al hacer el test con Chrome no funciono correctamente.
Ultima edición por martinp el Mie Sep 07, 2011 9:46 am; editado 1 vez
Mira lo que dijo martinp en su post "Funciona bien con Firefox. 4.01, IE 8, pero al hacer el test con Chrome no funciono correctamente.", prueba con los navegadores mencionados anteriormente.
Hola,
Si usan otros navegadores que no sean compatibles, pueden trabajar sin usar el editor, es decir, utilizar códigos para agregar colores a los textos.
Cita:
<span style="color: blue;">TEXTO CON COLOR</span>
El color es azul y el texto que tendran que cambiar es lo siguiente que se encuentra con azul.
Para trabajar en códigos tienen que activar la opcion
No se exactamente a que te refieres pero ante la duda prueba a solucionar el problema con mozilla firefox o internet explorer, espero haberte sido de ayuda.
Las cookies son pequeños fragmentos de información de texto que nosotros o nuestros socios, almacenamos sobre usted de forma local por medio de su navegador.
Puede evitar el uso de cookies en cualquier momento a través de la configuración de su navegador.
Usamos las siguientes cookies que cumplen con el GDPR:
- Cookies esenciales: son absolutamente necesarias para que el sitio web sea completamente funcional.
- Cookies opcionales: son opcionales y nos ayudan a mejorar el sitio web, por ej. analizando el comportamiento de uso del sitio web sin identificarle personalmente.
Puede encontrar más información en nuestra sección de protección de datos/privacidad.