Bueno estaba viendo el aporte de Nesbet y se me ocurrió si se podía usar en IceBlue, intente varias veces hasta que pude mejorar el codigo y me gusto como quedo.
Explicación:
El "hover" consiste que al pasar el cursor por el boton el mismo cambie, y el efecto "active" al apretar el boton cambia la imagen.
Vista Previa: http://design-pwg.es.tl/botonactiveiceblue.htm
En diferencia del tutorial de nesbet para no hacernos muchos lio usaremos 3 codigos diferentes, 2 codigos que son conocidos que es el del botón normal y el del hover. Ahora les añadiremos el boton Active. En total tenemos que usare 3 imágenes.
El codigo que utilizaremos sera el siguiente:
Código:
<style type="text/css">
td.nav{background-image:url(URL DEL BOTON NORMAL);}
td.nav:hover{background-image:url(URL DEL BOTON HOVER);}
td.nav:active{background-image:url(URL DEL BOTON ACTIVE);}
</style>
Estaré aportando botones active para los diferentes diseños!
Saludos!
Design-PWG.
------
¿El codigo no funciona? Por favor de aviso a algun moderador Haciendo click aqui ______________
Hay forma cuando salga el Activo etc. Se puede alinear a la Medida del texto del menu Ice-blue ? Tambien seria bueno que aparecieran en otros colores .
Mucho no me gusto pero le doy un 7. :D Saludos Desing
Las cookies son pequeños fragmentos de información de texto que nosotros o nuestros socios, almacenamos sobre usted de forma local por medio de su navegador.
Puede evitar el uso de cookies en cualquier momento a través de la configuración de su navegador.
Usamos las siguientes cookies que cumplen con el GDPR:
- Cookies esenciales: son absolutamente necesarias para que el sitio web sea completamente funcional.
- Cookies opcionales: son opcionales y nos ayudan a mejorar el sitio web, por ej. analizando el comportamiento de uso del sitio web sin identificarle personalmente.
Puede encontrar más información en nuestra sección de protección de datos/privacidad.