Es un fallo del server en que ha desaparecido la auto-publicidad ( texto + emoticon que aparece en la parte superior de nuestras páginas ) de nuestos sitios.
Obviamente, nadie ha tenido la intención de ocultarla ni lo ha logrado. Por lo tanto, no les cerrarán sus sitios a ninguno. Quedarse tranquilo!
Este post está hecho para que los que tengan esta duda, no creen un tema nuevo.
--
Por si tiene problemas con algunos extras, entrar aquí:
Ultima edición por nixoweb el Mie Ago 06, 2008 2:38 pm; editado 2 veces
Pues a mi lo que me hizo pulsar para hacerme mi web fue ese emoticon tan simpático
Yo tambien accedí a éste servidor de páginas gracias a ése emoticon, estaba en la pagina de una amiga y tenía un fondo muy claro, y el texto en blanco, por lo que solo gracias al emoticon pude conseguir encontrar el sitio.
Llevaba tiempo búscando un lugar donde crear una página de forma facil y con buenos resultados, y gracias a ése emoticon lo conseguí.
Espero que se soluciones pronto, gracias por el aviso, estaba inquieta por si había tocado algo que no debía.
Pues a mi lo que me hizo pulsar para hacerme mi web fue ese emoticon tan simpático
Yo tambien accedí a éste servidor de páginas gracias a ése emoticon, estaba en la pagina de una amiga y tenía un fondo muy claro, y el texto en blanco, por lo que solo gracias al emoticon pude conseguir encontrar el sitio.
Llevaba tiempo búscando un lugar donde crear una página de forma facil y con buenos resultados, y gracias a ése emoticon lo conseguí.
Espero que se soluciones pronto, gracias por el aviso, estaba inquieta por si había tocado algo que no debía.
Dile a tu amiga que el texto de esa autopublicidad debe ser visible. Si tiene un color negro de fondo, que sea blanco y viceversa. Si no, le cerrarán el sitio.
Las cookies son pequeños fragmentos de información de texto que nosotros o nuestros socios, almacenamos sobre usted de forma local por medio de su navegador.
Puede evitar el uso de cookies en cualquier momento a través de la configuración de su navegador.
Usamos las siguientes cookies que cumplen con el GDPR:
- Cookies esenciales: son absolutamente necesarias para que el sitio web sea completamente funcional.
- Cookies opcionales: son opcionales y nos ayudan a mejorar el sitio web, por ej. analizando el comportamiento de uso del sitio web sin identificarle personalmente.
Puede encontrar más información en nuestra sección de protección de datos/privacidad.