Autor |
Mensaje |
-
chat-orbe
Destacado
|
08-07-2011, 23:29 (UTC) Título del mensaje: Google+ - La red social de Google |
|
|
Google+, la red que competirá con Facebook.
Google+ es una red social perteneciente a Google, creada en el año 2011 y basada en HTML5. Es el reemplazo a otras redes sociales de la misma empresa: Google Buzz, Orkut y Google Wave.1 2
Al igual que en Gmail, por el momento sólo es posible acceder a Google+ mediante invitación, ésta característica, generó que dicha invitación se vendiera en sitios de subastas on-line como eBay, y el valor llegó a ser en algunos casos de 75 dólares, y un promedio de 20 dólares3
En su versión móvil incluye un sistema de mensajería instantánea, que será el sustituto natural del SMS
Características:
-Círculos permite a los usuarios organizar los contactos en grupos para compartir.
-Sparks/Intereses es un feed que permite enviar "pedazos" de páginas para leer en ratos libres: "En Intereses podrás buscar vídeos y artículos que puede que te gusten, para que, cuando tengas un rato libre, siempre tengas algo que ver, leer y compartir."
-Hangouts/Quedadas permite mantener conversaciones de videochat entre personas de un mismo Círculo.5
-Mensajes/HolaHola (vía celular) es el servicio de mensajería instantánea a manera de un chat simplificado que permite enviar un mensaje a varias personas a la vez.
-Subida rápida/Carga Instantánea (vía celular) permite subir fotos de manera instantánea, como lo dice su nombre, a través de un celular con conexión a Internet sin necesidad de conectar un dispositivo en la computadora u ordenador.
Para los que quieran ser fan de Chat Orbe este es el link:
https://plus.google.com/100872095363000533013______________
Ultima edición por chat-orbe el Lun Dic 19, 2011 11:22 am; editado 9 veces
|
|
↑
|
|
|
-
fafo-ayuda
Semi-Experto
|
08-07-2011, 23:36 (UTC) Título del mensaje: |
|
|
Buen post Orbe, yo también tengo Google+ ______________ Off |
|
↑
|
|
|
-
chat-orbe
Destacado
|
09-07-2011, 00:28 (UTC) Título del mensaje: |
|
|
Por el momento google+ esta disponible mediante una invitacion dejen sus correos aqui o por mp y les envio la invitacion.
Salu2! ______________ |
|
↑
|
|
|
-
team-soporte
Semi-Experto
|
09-07-2011, 00:33 (UTC) Título del mensaje: |
|
|
chat-orbe escribió: Por el momento google+ esta disponible mediante una invitacion dejen sus correos aqui o por mp y les envio la invitacion.
Salu2!
Gracias Orbe, los correos pasarlos por MP no público.
Al fin, abandonaré Facebook! y continuare en Google +______________ Team-Soporte.
Moderador de PaginaWebGratis.es
www.team-soporte.es.tl | @jeremymolina |
|
↑
|
|
|
-
iamyta
Semi-Experto
|
09-07-2011, 00:39 (UTC) Título del mensaje: |
|
|
Google creo que es como Disney, quiere competir en todo con todos...
Me interesa hacerme una cuenta, cuando me cuenten sus experiencias y la utilidad que te envío mi msn Orbe ______________ Estoy al borde de la gloria, y estoy colgando de un momento de verdad,
estoy al borde la gloria Y estoy suspendida de un momento junto a tí
|
|
↑
|
|
|
-
ayuda031
Semi-Experto
|
|
↑
|
|
|
-
iserx
Nuevo
|
09-07-2011, 17:57 (UTC) Título del mensaje: |
|
|
Gracias orbe |
|
↑
|
|
|
-
kingten
Nuevo
|
09-07-2011, 18:50 (UTC) Título del mensaje: Gracias |
|
|
Gracias orbe no lo sabia |
|
↑
|
|
|
-
radiovijaer
Semi-Experto
|
09-07-2011, 18:54 (UTC) Título del mensaje: |
|
|
Buena la información, a ver qué tipo de difusión le da google a esta nueva red social, que de por sí, ya hay muchaz.
|
|
|
-
ayuda031
Semi-Experto
|
|
↑
|
|
|
-
iamyta
Semi-Experto
|
11-07-2011, 18:25 (UTC) Título del mensaje: |
|
|
ayuda031 escribió: les dejo un ejemplo de las funcion que ofrece google+
No me interesa en lo más mínimo, cualquiera haría una red social más útil y atractiva que eso... pobre Google, igual que Disney, intentando ser el mejor en todo solo ofrece productos de calidad dudosa. ______________ Estoy al borde de la gloria, y estoy colgando de un momento de verdad,
estoy al borde la gloria Y estoy suspendida de un momento junto a tí
|
|
↑
|
|
|
-
organizacion-hellsing-vampires
Destacado
|
|
↑
|
|
|
-
chat-orbe
Destacado
|
14-08-2011, 22:49 (UTC) Título del mensaje: |
|
|
|
|
↑
|
|
|
-
brianpwg
Semi-Experto
|
14-08-2011, 23:01 (UTC) Título del mensaje: Re: Google+, Envio de invitaciones |
|
|
Spam ? me parece que no esta permitido Poner link externos a PWG |
|
↑
|
|
|
-
fafo-ayuda
Semi-Experto
|
14-08-2011, 23:24 (UTC) Título del mensaje: Re: Google+, Envio de invitaciones |
|
|
brianpwg escribió: Spam ? me parece que no esta permitido Poner link externos a PWG
Es una red social bro, por lo cual no es spam. ______________ Off |
|
↑
|
|
|
|